Un choque ocurrió en el momento que el conductor de un auto se atravesó a un tráiler y fue impactado por la enorme mole. Los hechos fueron en la carretera 57, a la altura de la caseta de cobro de Palmillas, en San Juan del Río.
Se trató de un carro deportivo en color gris con placas de circulación para el estado de México que era guiado hacia la Ciudad de México, en algún momento ocurrió el choque y ambos quedaron atravesados en mitad del paso.
De manera inmediata se desplazaron elementos de Caminos y Puentes Federales, quienes dieron atención prehospitalaria a los ocupantes, pero los tripulantes no presentaron lesiones de gravedad.
La zona fue abanderada para evitar algún otro hecho de tránsito, la circulación en la zona se vio severamente afectada, lo que ocasionó una enorme fila de tráfico que alcanzó hasta tres kilómetros en el sitio.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Minutos más tarde llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes tomaron parte y además le explicaron a las dos partes que tenían que llegar a un acuerdo para las reparaciones, luego los vehículos fueron orillados.