El conductor de un vehículo perdió el control, se fue hacia el carril de extrema derecha y estrelló contra la barra de contención para terminar en sentido contrario. El accidente ocurrió en el kilómetro 163 de la carretera a México-Querétaro, a la altura de Casa Blanca, en San Juan del Río.
Se trató de un vehículo Chevy en color dorado que iba sobre la vía de comunicación federal con dirección hacia la capital del estado, una vez que ocurrió el percance otros automovilistas se detuvieron para abanderar la zona.
Un joven bajó de una camioneta y manifestó tener conocimientos en primeros auxilios, por ello comenzó a brindarle el apoyo al hombre quién presentaba un golpe de consideración en la cabeza, fue así que sacó unas vendas y le hizo algunas curaciones.
Instantes después llegaron elementos de la Guardia Nacional división carreteras quiénes abanderaron la zona para evitar otro hecho de tránsito, además, pidieron el apoyo de una grúa.
Minutos más tarde llegaron elementos de caminos y puentes federales para tomar conocimiento de la situación y además valorar a la persona lesionada quién había sido atendida de manera adecuada por el joven que manifestó tener conocimientos de paramédico.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Una vez que se descartó alguna lesión de gravedad en el conductor, las autoridades federales presentes hablaron con él para indicarle los protocolos a seguir y que su vehículo sería llevado a un corralón.