Una camioneta que transportaba acero, término calcinada luego de una posible falla mecánica. El hecho ocurrió en el kilómetro 18 de la carretera Amealco-Galindo en zona limítrofe de San Juan del Río y Amealco.
El conductor manejaba con dirección hacia Amealco y en algún momento su vehículo presentó una falla mecánica en el motor, por ello comenzó a sacar humo de manera alarmante.
El que iba a bordo y su acompañante bajaron como pudieron, sin que presentaran lesiones de gravedad. Algunos ciudadanos que iban en vehículos por la zona dieron aviso a la línea de emergencia 911.
Esta fue la razón por la cual avanzaron bomberos voluntarios de Amealco y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
La carretera tuvo que ser cerrada por unos minutos para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia hasta que se terminaron las llamas y se hicieron labores de enfriamiento descartándose alguna otra eventualidad, se informó que no hubo personas lesionadas.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
La parte afectada pidió el apoyo de su empresa de seguros y una camioneta llegó para pasar la carga de acero que llevaba. La unidad que terminó calcinada fue arrastrada al corralón correspondiente.