Carambola en la 57, tres autos dañados

Fue en la zona de obras, donde el tráfico comenzó a disminuir su velocidad, en ese momento ocurrió el choque

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · lunes 26 de junio de 2023

Fueron tres los involucrados. Foto: Cortesía | Emiliano Hernández

Enésimo percance ocurrió cuando el chofer de una camioneta de transporte de personal se estrelló en la parte de atrás de un Chevy y este contra una camioneta de la Volkswagen, todos quedaron atravesados en el carril de alta y la circulación quedó reducida a un solo carril, la situación se presentó en el kilómetro aproximado 172 de la autopista México Querétaro a la altura de San Gil.

Fue en la zona de obras, donde el tráfico comenzó a disminuir su velocidad, en ese momento ocurrió el choque, que, aunque fue menor y no presentó daños de consideración, sí provocó que todo el tráfico que venía detrás se detuviera de manera abrupta.

Los conductores de los tres vehículos bajaron de sus unidades motoras, otras personas que iban en los autos abanderaron la zona para evitar algún otro accidente, fue así hasta que llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras.

Los elementos encargados de la seguridad en ese tramo de la autopista hablaron con los involucrados y luego de sacar algunas gráficas solicitaron que movieran los automotores para que hablaran entre sí y así poder llegar a un acuerdo para la reparación de sus vehículos.

El tráfico en el punto tuvo que ser detenido por completo para permitir las maniobras de los conductores involucrados y de esta manera liberar la vía de comunicación, cuyo tráfico ya llegaba a varios kilómetros atrás.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La situación provocó un retraso de más de media hora en el punto con dirección al norte del país, al final se informó que los involucrados pidieron el apoyo de sus empresas de seguros para que las reparaciones fueran efectuadas, además de que se hicieron las multas correspondientes al conductor responsable del choque.