Un despliegue de autoridades municipales y estatales, ocurrió en un inmueble señalado como funeraria con crematorio, que habría operado de manera clandestina, el lugar se encuentra ubicado en la Avenida México, casi esquina con Nayarit en la colonia México.
La Coordinación Municipal de Protección Civil en compañía de un dispositivo de seguridad y autoridades de salud estatales, acudieron al sitio luego de denuncias ciudadanas que señalaban una funeraria y la presencia de un crematorio, ambos clandestinos, señalando que sólo se encontró la presencia de la funeraria, sin que hubiera presencia de crematorio.
Los encargados, permitieron el acceso al sitio a las autoridades, donde se encontraron dos cuerpos, que habrían muerto por causas distintas al Covid-19, luego de mostrar la documentación necesaria, los cuerpos de los fallecidos se retiraron del sitio.
Inspectores municipales, secretaria de salud estatal y protección civil municipal, luego de llenar la documentación adecuada, llevaron a cabo la clausura de dicho lugar colocando sellos, se informó que los propietarios se hicieron acreedores a una sanción económica, pero serán las autoridades las que determinen el monto.