Sigue sin ser localizada la menor de tres años que fue arrastrada, junto con su familia, por una fuerte corriente de agua. Los hechos fueron en la localidad de Loma Linda, en Santiago Mexquititlán, en Amealco de Bonfil.
La tragedia ocurrió la noche del viernes, a esa misma hora comenzó el drama de búsqueda de las dos menores, fue ayer cuando ciudadanos que se habían organizado ubicaron el cuerpo de la menor cerca de unas bodegas a casi dos metros del arroyo, el servicio médico forense hizo el levantamiento de los restos.
Para ese momento ya se habían sumado más de cien personas a la búsqueda de la otra menor, incluso entre varios ciudadanos sacaron el vehículo dónde viajaba esta familia, en dónde falleció la abuela de 59 años, el papá de 37, y las dos menores.
Fue muy temprano durante este domingo, que cerca de doscientas personas se dieron cita para comenzar con la búsqueda de la otra menor, es por ello que una vez que llegaron sí comenzaron a distribuir en diferentes brigadas.
Entre tanto, en el Barrio V, se comenzaron a velar los cuerpos que fueron entregados por las autoridades alrededor de las 2 de la mañana, informándose que por la tarde serían sepultados.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el lugar de la búsqueda llegaron varios ciudadanos incluso con drones para comenzar a rastrear cada espacio de difícil acceso, hasta el momento del cierre de esta nota, no se había reportado la recuperación del cuerpo de la menor.