Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se dio debido a un joven que estaba tirado en un techo y que sangraba de manera abundante. El hecho de presentó en la parte alta de un inmueble ubicado en la calle Laureles en la colonia Jardines del Valle en la zona norte del municipio de San Juan del Río.
Fue poco antes de las nueve de la mañana que un vecino se percató de que el hombre estaba tirado en el techo, pues se quejaba, además estaba pidiendo ayuda ya que dijo estar sangrando de manera abundante.
Luego de percatarse de esta situación, se pidió el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 9-1-1, por ello se desplegó todo un operativo hasta ese punto, incluso acudieron bomberos voluntarios pues se encontraba en la parte alta de la casa.
Al sitio también acudieron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), entre todos, se coordinaron para subir a la parte alta y ahí trabajaron para brindar el apoyo necesario y estabilizar al joven.
Se informó que tras varios minutos fue subido a la ambulancia, donde trabajaron para dar la asistencia prehospitalaria, antes de dar la indicación de que sería necesario llevarlo a un hospital para que recibiera la atención de doctores.
Durante el trabajo de los cuerpos de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, estuvieron abanderando el sitio para permitir el trabajo de los socorristas.
De acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, minutos más tarde llegaron los familiares del joven quienes hablaron con las autoridades que los orientaron sobre lo que había ocurrido.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
De la misma manera, sostuvieron un diálogo con los paramédicos, trascendiendo que el hombre sería llevado a un hospital privado el cual está ubicado en la colonia San Cayetano, donde se habría reportado como estable el estado de salud del lesionado.