El conductor de un auto Volkswagen quedó prensado luego de recibir el impacto de un camión tipo materialista que se habría quedado sin frenos, el accidente ocurrió en la esquina de bulevard Hidalgo y la carretera México Querétaro.
Uno de los testigos narró que escuchó cuando el camión materialista en color blanco venía silbando al bajar de la carretera federal, fue entonces que escuchó el impacto contra el Volkswagen el cual salió despedido como si fuera un juguete.
El transporte de carga se detuvo a los pocos metros y el conductor se bajó para auxiliar al que estaba atrapado dentro del auto, por ello se solicitó la intervención de cuerpos de emergencia de manera inmediata.
Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios quienes trabajaron para rescatar de los fierros retorcidos al hombre que se quejaba de varios dolores, dicha labor se extendió por varios minutos.
Socorristas ayudaron a extraer al lesionado del interior del vehículo y lo colocaron en una camilla para después subirlo a la ambulancia en donde fue estabilizado y se informó que tendría que ser llevado al hospital para descartar alguna lesión grave.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
En el sitio ya estaban elementos de Policía Municipal quienes hablaron con los involucrados para que llegaran a un acuerdo en la reparación de los daños, además de que al conductor se le informó que sería presentado ante la autoridad correspondiente.