Un joven, migrante, de 17 años, de origen salvadoreño, que iba a bordo del tren, salvó la vida, luego de caer de la mole, fue llevado al hospital con posible fractura en la cadera, los hechos ocurrieron en la comunidad de San Sebastián de Las Barrancas, durante la mañana de este miércoles.
El jovencito, quien iba tras el sueño americano, sufrió la caída y quedó en un costado de la vía, ahí pasó casi dos horas tirado, pues no podía levantarse, algunas personas que iban pasando por el sitio lo vieron y se acercaron.
Lo intentaron poner de pie, pero no pudieron, pues se quejó de fuerte dolor en la espalda, por lo que se sentó en el suelo, de esta situación se informó a las autoridades locales, quienes lo hicieron del conocimiento al 911.
Luego de un par de minutos, arribaron socorristas de Cruz Roja, quienes brindaron asistencia al herido, quien manifestó que iba solo con rumbo al norte, algunas personas difundieron su imagen en redes sociales de la localidad, informando que se llama Kevin “N” y que se fue al hospital grave.