El cuerpo de un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición, estaba boca abajo en un pequeño charco de agua, perteneciente a un tramo de río que se encuentra seco, los hechos fueron en la comunidad de San Nicolás, municipio de Tequisquiapan durante la mañana de este jueves.
Datos obtenidos por algunos ciudadanos del sitio, señalaron que unas personas iban caminando por la zona del camino de terracería, el cual, dijeron, es poco transitado, un olor muy peculiar, como de animal muerto, estaba en el ambiente.
Por alguna razón que no está clara se acercaron a dicho cuerpo de agua, ahí observaron un bulto en mitad del charco, notando que era el pedazo de cuero de la espalda de un hombre, que al parecer llevaba puesto un pantalón en color gris y una playera azul marino, que ya sumamente putrefacto.
Debido a la situación, salieron corriendo y notificaron a las autoridades de la localidad, acudiendo minutos más tarde policías municipales, quienes corroboraron el macabro hallazgo, por lo cual acordonaron el perímetro y resguardaron el sitio.
De lo ocurrido se notificó a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, cuyos elementos acudieron horas más tarde, siendo esta dependencia de seguridad la que atrajo las investigaciones y será la necropsia de rigor la que determine la causa de muerte, para saber si hay delito que perseguir o pudo haber muerto por alguna causa natural.