Impresionante accidente se registró sobre la autopista México-Querétaro, donde un tráiler sacó del camino a una camioneta que terminó al fondo de un canal, dejando como saldo tres personas heridas que debieron ser rescatadas por los servicios de emergencia.
El accidente se registró a la altura del kilómetro 162, en dirección a la capital del estado. La camioneta Ford, Explorer, circulaba en los carriles centrales, cuando repentinamente un pesado del camino le cerró el paso provocando que el conductor perdiera el control de la unidad.
Ante la velocidad la camioneta se fue directo a un profundo canal de aguas de riego. Testigos de los hechos dieron aviso inmediato a los servicios de emergencia, arribando a lugar personal médico y de rescate, pues los heridos estaban a varios metros de profundidad.
Tras desplegar equipos especiales, escaleras y cuerdas, personal de los servicios de emergencia, Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, comenzaron a trabajar como un solo hombre y fueron sacando uno a uno a los heridos, a quienes colocaron en camillas especiales para luego atarlas a una cuerda y elevarlos aproximadamente cinco metros hasta la superficie de la carretera.
De inmediato, los involucrados en el percance, dos mujeres y un hombre, fueron trasladados a unidades de Cruz Roja y Protección Civil para ser revisados y luego llevados hasta un centro hospitalario para recibir atención médica de urgencia.
En la zona personal de la Guardia Nacional abanderó la zona, para evitar otro accidente.