Movilización del cuerpo de Bomberos de Pedro Escobedo se registró la tarde de este domingo ante el reporte del incendio de un vehículo en la colonia Moctezuma, donde por fortuna no se registraron personas heridas por el percance.
Al teléfono de la corporación se recibió un reporte en el que se alertaba sobre intenso fuego que consumía un automóvil, por lo que de inmediato una unidad especial se desplegó hacía la zona.
Al arribar, los vulcanos se percataron que la unidad prácticamente había sido reducida a cenizas y procedieron a apagar el fuego por completo, y eliminar cualquier rastro de fuego que pudiera poner en riesgo a la población.
El saldo del percance fue la pérdida total de la unidad, y por fortuna, ningún herido.
El personal de la corporación de Bomberos de Pedro Escobedo hizo el llamado a la ciudadanía en general a mantener sus vehículos en constante mantenimiento para evitar cualquier imprevisto que podría llegar a resultar fatal.
Recomendaron revisar líquidos, mangueras y fugas, así como revisar y reemplazar cables y conexiones dañadas por tu seguridad y de los tuyos.