Tráiler quedó convertido en cenizas

Calcinado terminó un tráiler con caja chica, que transportaba poliuretano

Por José Salas

  · domingo 2 de diciembre de 2018

Un tráiler que transportaba poliuretano fue consumido en su totalidad por fuego en el kilómetro 11 del libramiento Palmillas- Apaseo.

Calcinado terminó un tráiler con caja chica, que transportaba poliuretano, ayer alrededor de las 07:00 horas en el Macrolibramiento Palmillas-Apaseo, a la altura del kilómetro 11, una falla mecánica pudo ser la causa del terrible accidente.

El tráiler presentó una falla que le obligó a intentar orillarse, sin embargo, se impactó contra la parte posterior de otro pesado del camino, que se encontraba en ese momento orillado.


El chofer y un acompañante de la unidad, resultaron con golpes menores, luego de descender, aturdidos por el golpe, notaron que el fuego comenzó en uno de los tanques de diésel, como pudieron se resguardaron, ya que el vehículo se encontraba cargado con poliuretano, y es de fácil combustión.

De inmediato, la gente que circulaba por la zona, al arribar a la caseta, dieron aviso al personal administrativo sobre lo ocurrido, de inmediato se activó el servicio de Bomberos, quienes avanzaron 15 minutos después de comenzado el fuego.


Bomberos realizaron las maniobras correspondientes para controlar el fuego que consumió en su totalidad a dicho tráiler.

La Policía Federal tuvo que cerrar la circulación por espacio de tres horas debido a la magnitud del accidente, provocando un tremendo caos en dirección a Apaseo, vehículos quedaron varados en esta zona hasta que terminaron los trabajos de remoción de la unidad, que quedó reducida a cenizas.