Una camioneta que llevaba un remolque jalando cargado con productos de jarciería, volcó luego de que su chofer perdió le control al llegar a la curva de incorporación de la carretera 57 y la Toluca-Palmillas, en el municipio de San Juan del Río.
Se trató de una camioneta Chevrolet Colorado en color arena con placas de circulación para Zacatecas, el chofer dijo venir de aquella entidad federativa y dirigirse hacia Atlacomulco, en el estado de México.
Comentó que, por la falta de pericia y la velocidad, al llega a la curva, perdió el control y el remolque con la carga lo jaló hacia el lado izquierdo, lo que provocó que terminar con llantas al suelo, toda la mercancía quedó regada en el carril con dirección hacia San Juan del Río.
Algunos ciudadanos que iban por el sitio se detuvieron para brindarle ayuda, al mismo tiempo que se solicitó la intervención de paramédicos, por tal motivo llegaron elementos de Caminos y Puentes Federales, quienes le brindaron la atención prehospitalaria necesaria.
Los golpes que presentó no fueron de consideración, por ello no fue llevado de urgencia a un hospital, en el sitio ya estaban elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron el sitio.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Se pidió el apoyo de una grúa para mover del sitio la camioneta, luego orillar la carga para poder despejar la vía de comunicación. El afectado dio aviso a la empresa, dueña de la carga, de esta manera solicitó la intervención de su empresa de seguros.