Una camioneta de caja seca que llevaba lácteos volcó luego de que el chofer perdió el control, en su loca carrera chocó contra otra en la que viajaba una familia, los hechos ocurrieron en la carretera 57, a la altura del kilómetro 170 en la comunidad de La Estancia.
La camioneta Nissan en color rojo con placas de circulación para el estado de Querétaro era guiada con dirección a la ciudad de México, cuando el chofer perdió el control debido al exceso de velocidad, en su trayecto le pegó a una camioneta Cross Fox en color blanco en la que viajaba una familia.
Tras el encontronazo, la carga de lácteos se le cayó a la camioneta y quedó regada en todo el acotamiento del carril de baja velocidad y la otra unidad fuera del camino, automovilistas que iban por la zona dieron aviso a los números de emergencia al notar que iban menores de edad en una de las unidades.
Al sitio se desplazaron elementos de Protección Civil, quienes brindaron la asistencia necesario sin que resultaran personas lesionadas de consideración, del mismo modo acudieron elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes abanderaron el sitio.
El conductor de la camioneta avisó a la empresa, dueña de la carga, sobre lo ocurrido, y el chofer de la otra unidad motora, solicitó el apoyo de su empresa de seguros para que respondiera por los daños, en tanto, una grúa llegó para remolcar a un corralón la unidad con caja seca.