imagotipo

Prepara Coparmex Sonora estrategia para 2017

  • El Sol de Hermosillo
  • en República

Por Yoanna Romo

Trabajará la Secretaría de Economía y el sector empresarial en un plan estratégico para enfrentar la situación financiera y los ajustes presupuestales que se presentarán en 2017, declaró Mauricio Meouchi Tirado.

El presidente en Sonora de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) mencionó que en conjunto analizarán los proyectos de trabajo para el siguiente año contemplando el alza de los combustibles, así como la inflación monetaria.

Explicó que en ocasiones anteriores se han reunido con autoridades estatales para llegar a acuerdos que atiendan las circunstancias que se han presentado y para proponer acciones que beneficien a la población.

“Son inquietudes que tenemos, ideas y cosas en las que queremos participar como organismos empresariales, vamos a analizar cómo vienen los planes de trabajo para el próximo año, el presupuesto y cosas que nosotros como sector privado podemos aportar al Gobierno”, indicó.

En días pasados Meuchi Tirado acudió al palacio de Gobierno estatal acompañado del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Hermosillo, Armando Barajas Torres, para reunirse con el secretario de economía y hablar sobre estos temas.