imagotipo

Cifra histórica de homicidios en Cancún

Un hombre ultimado de un balazo a las afueras de un templo y uno más a la salida de un centro nocturno, hecho que además dejó otros dos heridos, fue el saldo violento en Cancún, sin que haya pistas de los homicidas. Con ello, este destino turístico ha registrado 49 ejecuciones en lo que va del año, cifra sin precedentes en su historia.

Esto ocurrió a unas horas que fuera nombrado como ‘súper asesor’ el Teniente Coronel Julián Leyzaola en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

Con un disparo en la cabeza y otro en el pecho, fue ejecutado un hombre identificado de manera preliminar como Arturo C., de aproximadamente 50 años de edad, cuando se encontraba sentado en una silla afuera de una iglesia, hasta donde llegaron dos sicarios a bordo de una motocicleta para ultimarlo.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado, los hechos ocurrieron en la Región 76, manzana 15, en la calle 62, mientras el ahora occiso estaba sentado en una silla frente a una iglesia de Los Testigos de Jehová”. Vecinos de la zona aseguraron que esa persona siempre se ubicaba en ese lugar por las tardes, hasta que repentinamente dos tipos a bordo de una motocicleta color verde llegaron para dispararle a unos metros de distancia.

Los agentes de la Policía Municipal acordonado la zona en un perímetro de aproximadamente 50 metros a la redonda. Los mismos vecinos señalaron que la persona vivía frente al lugar donde fue ejecutada y presuntamente la vivienda era utilizada para la venta de drogas.
Por otro lado, un ataque armado se registró anoche en contra del bar Las Canoas ubicado en la segunda entrada de la Región 94, con saldo de un muerto y dos lesionados a balazos.

De acuerdo a la información de la Fiscalía, los hechos ocurrieron a las 23:20 horas, cuando se recibió el reporte de un muerto y dos personas lesionadas por arma de fuego al exterior del bar Las Canoas, siendo verificado inicialmente por una patrulla de Seguridad Pública.

Indicó que la Policía Municipal informó que al exterior del centro nocturno se hallaban tres hombres heridos, por lo que inmediatamente pidieron apoyo de más patrullas, activándose de esta forma el llamado Código Rojo, acudiendo asimismo al sitio agentes ministeriales, policías federales y de la Marina en apoyo.

Detalló que paramédicos atendieron a los tres sujetos, confirmando el deceso de uno ellos que se encontraba tirado justo en la entrada al bar, procediendo a brindarles los primeros auxilios a las otras dos personas, una de las cuales estaba tirada en la avenida, la cual mientras era socorrida se quejaba de un fuerte dolor.

Posteriormente, los paramédicos trasladaron a los dos heridos, quienes fueron identificados como Carlos Gerardo R.D., de 28 años de edad, y Mario Alonso Gómez, de 32 años de edad, al hospital del IMSS de especialidades de la Región 510, siendo custodiada las ambulancias por dos patrullas de Seguridad Pública hasta la clínica.

De acuerdo a testigos presenciales fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta los que realizaron el ataque contra el bar.

Más tarde al sitio llegaron peritos criminalistas, los cuales realizaron el levantamiento de varios casquillos percutidos que quedaron regados afuera del bar y posteriormente analizaron levantamiento del cuerpo trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Arde tráiler en la 57

Arde tráiler en la 57

Iba cargado de pollo congelado

Armando Velazco

local

Materialista sin frenos impactó a camioneta

Materialista sin frenos impactó a camioneta

Volcó enseguida de librar túnel de Av. Tecnológico

Encuentran sin vida a Jimmy Linares

Encuentran sin vida a Jimmy Linares

Fue localizado en el Servicio Médico Forense de Jilotepec

Deportivo El Sauz ha venido al alza

Deportivo El Sauz ha venido al alza

En un abrir y cerrar de ojos ha sumado 9 puntos

Aumenta producción orgánica

Aumenta producción orgánica

Pasó de 500 mil a un millón de hectáreas

Atropellado fue auxiliado por Cruz Roja

Atropellado fue auxiliado por Cruz Roja

El suceso ocurrió sobre la carretera estatal La Estancia – La Llave

destacados

PGR cumplimenta orden de detención con fines de extradición contra Eugenio Hernández

PGR cumplimenta orden de detención con fines de extradición contra Eugenio Hernández

El ex gobernador de Tamaulipas es solicitado por la Corte Federal de Texas

Niegan a El Chapo reuniones cara a cara con su abogado

Niegan a El Chapo reuniones cara a cara con su abogado

El pasado 4 de octubre se dio a conocer que el capo podría hablar por teléfono con sus familiares, ver a un sacerdote y recibir libros

Proclaman ganador a oficialista en peleada elección en Venezuela

Proclaman ganador a oficialista en peleada elección en Venezuela

El resultado fue anunciado por el Consejo Nacional Electoral

Renuncia la ministra de Interior de Portugal por los incendios forestales

El primer ministro, Antonio Costa, aceptó su dimisión

Masa de aire frío favorecerá lluvias en la mayor parte del país

Masa de aire frío favorecerá lluvias en la mayor parte del país

En el Pacífico Centro se registrará cielo medio nublado