imagotipo

Alondra Ledesma Ávila, nueva abogada sanjuanense

  • Laura Olguin
  • en Sociedad

En la Sala de Juicio Acusatorio Adversarial de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro Campus San Juan del Río, tuvo lugar la ceremonia especial mediante la cual tomó protesta Alondra Ledesma Ávila al titularse como Licenciada en Derecho, que logró con un promedio de 9.66.

El Sínodo estuvo integrado por los abogados y catedráticos: Luis Enrique Ramírez, Miriam Camacho Gaspar, Gabriela Fernández de Cevallos, Martín Feregrino y Jorge Robledo, quienes tuvieron a bien dirigir elocuentes palabras a la nueva abogada egresada de la Máxima Casa de Estudios en el Estado, campus San Juan del Río.

Alondra escuchó las felicitaciones por parte de cada uno de sus Sinodales, como también los exhortos a su continua preparación y actualización, y a llevar en alto el nombre de la Universidad que la formó profesionalmente, en base a la verdad y el honor, conminándola a conducirse bajo estas premisas en el ejercicio de su profesión.

Familiares y amistades estuvieron presentes durante la ceremonia de titulación, entre ellos, los señores: Mauro Ledesma Feregrino y Jovita Ávila Verde, quienes con gran orgullo presenciaron el significativo momento en el que su hija tomó protesta ante el Sínodo, quedando comprometida a cumplir fielmente con los deberes que le impone la honrosa profesión de Licenciada en Derecho, para cuyo ejercicio fue aprobada, teniendo la justicia y la moral como normas de su conducta profesional.

Este feliz acontecimiento en la vida de Alondra, fue motivo de un festejo especial que su familia ofreció en su honor, en el que recibió felicitaciones por la dedicación en sus estudios y por lograr tan anhelada meta, deseándoles el mayor de los éxitos al ejercer el Derecho como profesión que eligió. ¡Enhorabuena!