imagotipo

Expodidáctica universitaria

  • Laura Olguin
  • en Sociedad

Al concluir el presente semestre, alumnos y profesores de las distintas licenciaturas que se imparten en la Universidad Mesoamericana participaron en la expodidáctica a través de la cual dieron muestra de la enseñanza y aprendizaje, y la importancia que tiene la adecuada aplicación de diversos elementos del proyecto académico.

El Mtro. Salvador Santiago Pedro quien acompañado de coordinadores,  tuvo a su cargo la inauguración de la citada expo, ante la presencia de los alumnos, en la que se dio muestra del ejercicio educativo de la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación en cada semestre, en cada licenciatura y en cada materia, habiendo recurrido a la imaginación y creatividad de coordinadores, profesores y alumnos.

La expodidáctica es donde los alumnos plasman el resultado y avance, lo aprendido durante el semestre, en la que se hace presente su participación como la de los catedráticos dentro de las aulas, y en la que se aprecia el aprendizaje de los alumnos, el material didáctico, qué aprendieron, cómo lo aprendieron y cómo lo aplican.