imagotipo

Grato festejo a docentes en San Juan

  • Laura Olguin
  • en Sociedad

Con motivo del Día del Maestro, directivos del Instituto Universitario del Río y del Cendi Chiquitines, ofrecieron grato festejo al personal docente, donde disfrutaron de amena convivencia recibiendo felicitaciones y el reconocimiento a su diaria labor, además de un regalo para cada uno de ellos.

El festejo tuvo lugar en el domicilio de la familia Guerrero Mendoza, donde don Edmundo Guerrero Herrera, director general y la Lic. Claudia Guerrero Mendoza, directora técnica, con apoyo de su familia integrada por la Sra. Josefina Mendoza, Felipe Montes, Luis Felipe y Luis Eduardo Montes Guerrero, se complacieron en recibir al personal docente y festejarlos su día.

En un ameno ambiente, los asistentes saborearon exquisita comida, ricos postres y refrescantes bebidas que sus anfitriones les ofrecieron; compartieron gratos momentos y charlas amenas escuchando música agradable, además de escuchar los mensajes de felicitaciones de sus directivos, quienes a su vez les agradecieron su trabajo diario y entrega en sus actividades.

Durante este festejo, los docentes de las citadas instituciones educativas, por su parte, felicitaron a su directora técnica, la Licenciada en Educación Preescolar Claudia Guerrero Mendoza, por celebrar 25 años dedicados a esta noble labor.

El festejo terminó algunas horas después de que los presentes disfrutaron del convivio y pasaron momentos agradables, festejando el día dedicado a quienes tienen la noble tarea de la enseñanza.