imagotipo

Jorge Abraham y Arturo comulgaron por primera vez

  • Laura Olguin
  • en Sociedad

En la significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en la Capilla del Seminario Xaveriano, cumplieron con el sacramento de la comunión, los primos: Jorge Abraham Cacique Olguín y Arturo Perrusquía Olguín, quienes acompañados de sus respectivos padres y padrinos, se acercaron al altar para recibir por vez primera la Eucaristía.

Jorge Cacique y Georgina Olguín Carrillo, papás de Jorge Abraham, así como Arturo Perrusquia Guerrero y Fabiola Olguín Carrillo, papás de Arturo, estuvieron presentes en la ceremonia religiosa atendiendo a la explicación que el P. Roberto Carlos Márquez, dirigió a la concurrencia, acerca de la importancia del sacramento de la comunión en la vida cristiana.

Durante la ceremonia, Jorge estuvo acompañado de Gabriel Ortega Carrillo Rocío Osornio Barrientos quienes fungieron como padrinos, mientras que Arturo tuvo como padrino a Ángel González Sánchez, y en su momento, los padrinos condujeron a su nuevo ahijado ante el altar donde comulgaron por vez primera.

Este fue el feliz y especial acontecimiento por el que las familias Cacique Olguín y Perrusquia Olguín ofrecieron el banquete en honor a los nuevos comulgantes; juntos festejaron su Primera Comunión rodeados de familiares y amistades de quienes recibieron felicitaciones, así como algunos regalos que fueron de su completo agrado.  ¡Felicidades!