imagotipo

Mario Jesús García cumplió con el sacramento de la comunión

  • Laura Olguin
  • en Sociedad

Una vez que Mario Jesús García Rojo se preparó debidamente a través de las clases de catecismo, para cumplir con el cuarto sacramento de la iglesia católica, se acercó al altar de la Capilla del Seminario Xaveriano donde comulgó por vez primera el pan de los Ángeles.

Mario Jesús formó parte del grupo de niños que las Catequistas Xaverianas prepararon para que cumplieran con este sacramento; él estuvo acompañado de su familia especialmente de sus papás Lety Rojo Olguín y Mario García González, quienes unieron sus oraciones agradeciendo a Dios por celebrar la primera comunión de uno de sus hijos.

El nuevo comulgante fue apadrinado por su tía Rebeca Rojo Olguín, quien lo acompañó durante la ceremonia religiosa que encabezó el Pbro. Roberto Carlos Márquez quien se encargó de explicar los preceptos del sacramento de la comunión ante la concurrencia, así como los nuevos compromisos que Mario Jesús contrae ante la iglesia a la que pertenece, al cumplir con el sacramento de la Eucaristía.

Para celebrar el especial acontecimiento en la vida de Mario Jesús, su familia organizó en su honor un convivio familiar en el que ofrecieron rica comida mexicana que saborearon en un agradable ambiente en el que los asistentes felicitaron al nuevo comulgante además de hacerle entrega de algunos presentes.