imagotipo

Pablo Alberto Carvajal y Ana Karen Nieto se juraron amor eterno

  • Redacción
  • en Sociedad

Al cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica, la feliz pareja formada por Pablo Alberto Carvajal Uribe y Ana Karen Nieto Coria, juraron amarse y respetarse por todos los días de su vida, mediante significativa ceremonia religiosa que tuvo lugar en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe.

Acompañados de sus padres y su cortejo nupcial, Pablo Alberto y Ana Karen entraron al sacro recinto, donde juntos se postraron ante el altar para escuchar la ceremonia de sus esponsales, en la que el sacerdote oficiante les dedicó elocuente fervorín recordándoles los preceptos del matrimonio.

PABLO Alberto y Ana Karen en compañía de su familia luego de recibir la bendición nupcial.

PABLO Alberto y Ana Karen en compañía de su familia luego de recibir la bendición nupcial.

Atentos escucharon la misa en su honor, los felices contrayentes quienes en su momento, se dieron el sí definitivo, expresando su voluntad de unir sus vidas a través del sagrado vínculo del matrimonio, recibiendo así la bendición nupcial al momento de ser proclamados marido y mujer.

Para reafirmar sus promesas de amor, respeto, confianza y fidelidad, los recién casados se intercambiaron los simbólicos anillos y arras, y les fue colocado el lazo de unión, por sus padrinos.

LOS HERMANOS Barrón Carvajal, acompañaron a Pablo y a Ana Karen en la celebración de sus esponsales.

LOS HERMANOS Barrón Carvajal, acompañaron a Pablo y a Ana Karen en la celebración de sus esponsales.

Al concluir la ceremonia religiosa que marcó el inicio de una nueva etapa en la vida de Pablo Alberto y Ana Karen, salieron del Santuario para empezar a recibir los mejores deseos y felicitaciones de sus seres queridos que fueron testigos de su juramento de amor, y con quienes más tarde disfrutaron del ameno festejo por tan especial acontecimiento.

AFUERA del Santuario los recién casados recibieron las felicitaciones  de sus seres queridos.

AFUERA del Santuario los recién casados recibieron las felicitaciones de sus seres queridos.