imagotipo

Primera generación de licenciados en Música egresan de Bellas Artes

  • Laura Olguin
  • en Sociedad

La Universidad Autónoma de Querétaro Campus San Juan, a través de la Facultad de Bellas Artes entregó la primera Generación de Licenciados en Música, quienes al haber concluido 5 años de estudios, se complacieron en celebrar su graduación en el auditorio de la Facultad de Contabilidad del mismo Campus, donde estuvieron acompañados de sus seres queridos y docentes.

La ceremonia de graduación fue presidida por el Dr. Eduardo Núñez Rojas: Director de la Facultad de Bellas Artes, quien estuvo acompañado por el Lic. Miguel Ángel Ávila: Coordinador de la Licenciatura en Música, y los docentes. Jesús Reséndiz y José Luis Bautista.

El grupo que integra la Primera Generación de Licenciados en Música esta formado por: Abel Ángeles Olvera, María Magdalena Galindo Hipólito, Erick David González Hernández, Arturo Paul Montero Delgado, José Cristian Pérez Escobar, Roel Quintanar Rubalcaba, Verónica Lizbeth Tovar Gascón y Sofía Abigail Yáñez Morales.

Escucharon con atención el mensaje especial que tuvo para con ellos el Dr. Núñez Rojas, quien los felicitó por esta meta lograda, y se dijo muy satisfecho y contento con la primera generación de músicos, licenciatura que se decidió abrir aquí por importantes factores, además de atender a la necesidad de profesionalizar la música.

El exhorto del Director de dicha unidad académica hacia los recién egresados, fue recordarles el compromiso que tienen ante la Universidad y Facultado que los formó, de poner muy en alto su nombre, recordándoles que tuvieron maestros de mucha calidad, esperando que hayan aprendido lo más que pudieran; y que en el ejercicio de su profesión, donde trabajen sean ellos la carta de presentación para las futuras generaciones.

Los nuevos Licenciados en Música recibieron con gratitud las felicitaciones de parte de sus padres, así como de sus seres queridos con quienes disfrutaron del brindis en su honor, para concluir con un estupendo concierto que ofrecieron ante docentes y sus invitados. ¡Enhorabuena!