imagotipo

Reunión de mujeres emprendedoras

  • Laura Olguin
  • en Sociedad

Grupo de mujeres emprendedoras celebraron su reunión mensual en uno de los salones de Hacienda La Venta, donde luego de saborear rico desayuno, escucharon la conferencia programada para esta ocasión, y algunas de ellas reconocidas por su entrega y trabajo mensual.

Son integrantes de una de las compañías de cosméticos y ventas directas que han formado red en nuestra ciudad desde hace varios años, y siguiendo su programa, mensualmente se reúnen para capacitarse y ser reconocidas por sus directivas.

En esta ocasión, las directoras sanjuanenses: Tere Ortiz, Monis Pérez, Lety Monroy, Aida, Eli García, Vero Pedraza, Gloria, Norma, Emilia Núñez, Samantha y Miriam Olvera,  organizaron el evento en el que tuvieron como invitado al coach Enrique Acosta, quien expuso el tema “Negocio en familia”.

Contaron con la presencia de Lupita de la Vega, su directora nacional, quien las felicitó por el trabajo que  realizaron durante el mes, y las impulsó a dedicar tiempo y esfuerzo a este trabajo para verse beneficiadas económicamente y a través de los estímulos que la empresa les ofrece.