imagotipo

Se titulan 17 licenciados en Derecho

  • Laura Olguin
  • en Sociedad

Diecisiete nuevos abogados entregó la Máxima Casa de Estudios en el estado, campus San Juan, a través de la Facultad de Derecho, en solemne ceremonia en el auditorio “Juan Francisco Durán” estuvieron acompañados de sus allegados, quienes a su vez, fueron testigos del momento especial en que rindieron protesta y recibieron su constancia que los acredita como licenciados en Derecho.

El sínodo estuvo integrado por el los abogados y catedráticos, Enrique Ramírez Martínez, José Manuel Sánchez Gómez, Alejandra Zamudio Mejía, Almendra Ríos Mora y el coordinador de la Facultad de Derecho Martín Feregrino Quiroz.

Cada uno de ellos dirigió un mensaje al grupo de los 17, hasta ese momento, pasantes de la licenciatura en Derecho, a quienes felicitaron y reconocieron su dedicación y esfuerzo para llegar a este significativo momento, coincidiendo en el reconocimiento a su familia por el apoyo y el impulso brindado para la realización de esta anhelada meta.

Les recordaron haber sido formados profesionalmente bajo el lema de la Facultad de Derecho: Educo en la verdad y en el honor, lo cual, les compromete a ser mujeres y hombres de honor, y que deben luchar siempre por la verdad, con la responsabilidad de que la justicia será su principal componente. Asimismo los exhortaron a continuar preparándose, ya que el Derecho, les reiteraron, hoy por hoy es cambiante.

JOSÉ Manuel Sánchez, Almendra Ríos, Martín Feregrino, Alejandra Zamudio y Enrique Ramírez, abogados y catedráticos que integraron el sínodo.

JOSÉ Manuel Sánchez, Almendra Ríos, Martín Feregrino, Alejandra Zamudio y Enrique Ramírez, abogados y catedráticos que integraron el sínodo.

Luego de los alusivos mensajes que con atención escucharon: María Fernanda Blanco Orozco, María Soledad García Huerta, Gabriela Rojo Tenjhay, José Abraham Calderón Chávez, Andrea Carbajal Sabino, Susana Cruz Polo, Carlos Alejandro Díaz Zetina, Francisco Javier Duran Zárate, Jorge Luís Figueroa Trejo, Dianey Anahi García Hernández, Belem Arizdelzi Hernández Hernández, Janet Neri Ugalde, Aldo Esaú Ornelas Guerrero, Jonathan Eliud Peña Quiroga, María Fernanda Pérez Trejo, Jesús Osniel Ugalde Lara y Zaira Isamar Vega Pérez, rindieron protesta comprometiéndose a cumplir fielmente con los deberes que les impone la honrosa profesión de licenciados en Derecho, para cuyo ejercicio han sido aprobados, y tener la justicia y la moral como normas de su conducta profesional.

Momentos después cada uno de ellas y ellos, recibieron la constancia que los acredita como licenciados en Derecho, de manos de sus sinodales y ante la presencia de sus orgullos padres, esposos y allegados que con satisfacción presenciaron tan emotivo y significativo acto que celebraron en un año muy importante por el Centenario de la Constitución Mexicana y los 25 años de presencia de la Facultad de Derecho en San Juan del Río. Y con la satisfacción del deber cumplido, cada uno de los nuevos abogados y abogadas, recibieron felicitaciones de sus seres queridos. ¡Enhorabuena!.