Jocelin Ortiz en su fiesta de XV años

Personas altruistas unieron voluntades para hacerle realidad su sueño: celebrar sus quince primaveras

Laura Olguín C. | El Sol de San Juan del Río

  · martes 1 de octubre de 2019

La linda festejada en compañía de quienes organizaron el evento en su honor. Fotos César Ortiz

Jocelin Ortiz Cervantes lució encantadora en la fiesta ofrecida en su honor, la cual disfrutó, después de la misa de acción de gracias en la que estuvo acompañada principalmente de su familia: Araceli Cervantes y Noe Ortiz Jean, papás, y sus hermanas Alba Itzel y Mariana, así como de algunos familiares e invitados.

La fiesta tuvo lugar en el Viñedo “3 Sarmientos” en la comunidad de Santa Matilde donde Jocelin se complació en celebrar su especial cumpleaños gracias a gente de buena voluntad como Karen de Haro, Joel Anaya, Paloma Alegría, Joaquín Aragón, Manuel Piña y Néstor Escalona quienes se encargaron de organizar el festejo contando con apoyos diversos, entre éstos, de la Asociación Civil “Mujeres Amadi” a cargo de Elizabeth Ugalde, de integrantes de “Dr. Sonrisas” filial Querétaro dirigido por Abraham Altamirano, y encabezados en esta ocasión por Pepe Vargas, entre otros apoyos más.

La linda quinceañera bailó coreografías modernas en compañía de sus Chambelanes: Hugo Yaret Valdez, Jacobo González, Samuel Arriaga y Adrián Luna, y más tarde, el tradicional vals en compañía de su papá; además de escuchar canciones dedicadas a ella, disfrutar del rico pastel, de felicitaciones, porras y parabienes por parte de los asistentes.

Fue una fiesta muy emotiva en la que se mostró un video de ella con una linda reflexión que hace referencia a las condiciones de salud por el que atraviesa, además de un video con un mensaje especial con saludos y felicitaciones por parte de Eugenio Derbez, de quien ella es fan, y quien tuvo a bien grabar un video que se mostró durante el festejo; esto entre otras bellas sorpresas, regalos, detalles, felicitaciones y buenos deseos que Jocelin disfrutó en compañía de su familia. ¡Felicidades!