/ martes 22 de septiembre de 2020

Jalisco está a tu alcance

El estado lanzó una campaña que busca reactivar la oferta turística con descuentos de hasta 50% en distintos servicios

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara anunció la reactivación turística del estado de Jalisco a través de la campaña No te rajes, en la que la ciudad de Guadalajara será el principal punto de referencia, y en donde dos de los objetivos principales serán generar confianza en el viajero y ofrecer seguridad sanitaria; en paralelo a ello lanzarán el micrositio jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx.

"Han sido tiempos complejos para todas y todos, la pandemia nos ha dejado una huella imborrable que se ha sentido en cada una de las y los mexicanos, por ello, aludiendo a este mes patrio, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara comunica e invita a todas y todos a tomar las precauciones necesarias e iniciar juntos la reactivación de la ciudad más mexicana del país, sólo así saldremos adelante, paso a paso y cuidándonos, por eso hoy te decimos No te rajes, visita Guadalajara", comunicaron.

"Acercar nuevamente Guadalajara al bolsillo y al corazón de las y los mexicanos también es un objetivo primordial para esta reactivación, y en este sentido, se ofrecen facilidades en sus tópicos más importantes como la tradición, gastronomía, modernidad, cultura y confort. El turista encontrará una gran variedad de descuentos en la perla tapatía, que van desde los meses sin intereses, 50% de descuento y 4x3, 3x2 y 2x1 en recorridos guiados en puntos específicos, hospedaje, restaurantes y experiencias", menciona el promotor.

Roman Lopez

Lo prioritario

Algunos de los recorridos en promoción serán los tours por los principales puntos turísticos e históricos del Centro de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá; también habrá visitas a sitios culturales, destilerías de tequila, street food en barrios populares, pulquerías con encanto, arquitectura brutalista, cantinas tradicionales y los ateliers de moda más importantes de Guadalajara.

Las experiencias también serán foco importante, por lo que se considerarán el viaje a Tequila en tren, la practica de cañonismo cerca de la ciudad, asistir a la lucha libre, recorridos para tomar fotografías y expediciones gastronómicas, también serán tomados en cuenta los murales del arte callejero, catas de tequila y hasta convertirte en charra o charro por un día.

Un experiencia entre agaves, acorde a la nueva normalidad

México tiene una de las Mejores Playas Gay del Mundo 2020

Escucha este podcast mientras viajas ⬇️

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara anunció la reactivación turística del estado de Jalisco a través de la campaña No te rajes, en la que la ciudad de Guadalajara será el principal punto de referencia, y en donde dos de los objetivos principales serán generar confianza en el viajero y ofrecer seguridad sanitaria; en paralelo a ello lanzarán el micrositio jaliscoatualcance.visitjalisco.com.mx.

"Han sido tiempos complejos para todas y todos, la pandemia nos ha dejado una huella imborrable que se ha sentido en cada una de las y los mexicanos, por ello, aludiendo a este mes patrio, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara comunica e invita a todas y todos a tomar las precauciones necesarias e iniciar juntos la reactivación de la ciudad más mexicana del país, sólo así saldremos adelante, paso a paso y cuidándonos, por eso hoy te decimos No te rajes, visita Guadalajara", comunicaron.

"Acercar nuevamente Guadalajara al bolsillo y al corazón de las y los mexicanos también es un objetivo primordial para esta reactivación, y en este sentido, se ofrecen facilidades en sus tópicos más importantes como la tradición, gastronomía, modernidad, cultura y confort. El turista encontrará una gran variedad de descuentos en la perla tapatía, que van desde los meses sin intereses, 50% de descuento y 4x3, 3x2 y 2x1 en recorridos guiados en puntos específicos, hospedaje, restaurantes y experiencias", menciona el promotor.

Roman Lopez

Lo prioritario

Algunos de los recorridos en promoción serán los tours por los principales puntos turísticos e históricos del Centro de Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá; también habrá visitas a sitios culturales, destilerías de tequila, street food en barrios populares, pulquerías con encanto, arquitectura brutalista, cantinas tradicionales y los ateliers de moda más importantes de Guadalajara.

Las experiencias también serán foco importante, por lo que se considerarán el viaje a Tequila en tren, la practica de cañonismo cerca de la ciudad, asistir a la lucha libre, recorridos para tomar fotografías y expediciones gastronómicas, también serán tomados en cuenta los murales del arte callejero, catas de tequila y hasta convertirte en charra o charro por un día.

Un experiencia entre agaves, acorde a la nueva normalidad

México tiene una de las Mejores Playas Gay del Mundo 2020

Escucha este podcast mientras viajas ⬇️

Elecciones 2024

Piden a candidatos incluir agenda animal

Muy pocos se han acercado a las animalistas para conocer las necesidades de este sector

Local

Arranca la feria Amealco 2024

Las actividades se van a desarrollar del 26 de abril al 5 de mayo en el recinto ferial y zona centro

Local

Empresas impulsan continuidad de estudios

Se trata de una iniciativa de la empresa Gude Ingeniería quien apoyará a dos estudiantes para que continúen con su formación profesional

Deportes

Universitarios se enfrentan en encuentros deportivos

Las disciplinas fueron futbol, básquetbol, voleibol y ajedrez

Círculos

Jesús Romero, un defensor del compositor

El 26 de abril se celebra el día de la propiedad intelectual, un instrumento que protege los derechos de los creadores de productos culturales

Elecciones 2024

Debaten candidatos al ll Distrito federal

Resaltaron los temas de seguridad, medio ambiente y educación