/ martes 9 de mayo de 2017

26% de la audiencia de twitter en México son mamás

Las mamás representan más de un cuarto de la audiencia deTwitter en México, cuyos intereses principales en esa red socialson salud personal, películas y series, música, cocina, comida yrestaurantes; libros, productos de belleza, tecnología,televisión, moda y viajes.

Con motivo del Día de las Madres a celebrarse mañanamiércoles, Twitter precisa en un comunicado que de 26 por cientoque abarcan las mamás tuiteras, la edad promedio es de 38 años,la mayoría con una educación superior y de nivel medio deingresos.

Agrega que 57 por ciento de ellas trabaja, 32 por ciento tienehijos de entre seis y 11 años, y 73 por ciento de las mamás usanTwitter cada día, quienes tienen como actividades primordialestuitear, checar tendencias, leer comentarios o ver videos.

Entre las motivaciones que tienen las mamás para usar laplataforma están encontrar contenido entretenido o chistoso,compartir fotos o videos, estar al tanto de lo que hacen susamigos, seguir a celebridades, describir lo que hacen en su vidacotidiana, así como apoyar y promover causas de caridad.

Con base en información de Nielsen y un estudio interno conCrimson Hexagon 2017, la red social señala que las mamás enMéxico siguen a cantantes, música o bandas, así como aperiodistas, presentadores de televisión, deportistas y apolíticos.

Refiere que 87 por ciento de las mamás tuiteras mexicanassiguen alguna marca o compañía, lo que representa que una de cadados visitaron el website de una marca, 46 por ciento tuiteó acercade una experiencia positiva y 45 por ciento revisó reviews yrecomendaciones.

Un punto importante que subraya la plataforma es que el temasobre las madres incrementa durante la primera y la segunda semanade mayo, y se mantiene constante a lo largo del año.

Las mamás representan más de un cuarto de la audiencia deTwitter en México, cuyos intereses principales en esa red socialson salud personal, películas y series, música, cocina, comida yrestaurantes; libros, productos de belleza, tecnología,televisión, moda y viajes.

Con motivo del Día de las Madres a celebrarse mañanamiércoles, Twitter precisa en un comunicado que de 26 por cientoque abarcan las mamás tuiteras, la edad promedio es de 38 años,la mayoría con una educación superior y de nivel medio deingresos.

Agrega que 57 por ciento de ellas trabaja, 32 por ciento tienehijos de entre seis y 11 años, y 73 por ciento de las mamás usanTwitter cada día, quienes tienen como actividades primordialestuitear, checar tendencias, leer comentarios o ver videos.

Entre las motivaciones que tienen las mamás para usar laplataforma están encontrar contenido entretenido o chistoso,compartir fotos o videos, estar al tanto de lo que hacen susamigos, seguir a celebridades, describir lo que hacen en su vidacotidiana, así como apoyar y promover causas de caridad.

Con base en información de Nielsen y un estudio interno conCrimson Hexagon 2017, la red social señala que las mamás enMéxico siguen a cantantes, música o bandas, así como aperiodistas, presentadores de televisión, deportistas y apolíticos.

Refiere que 87 por ciento de las mamás tuiteras mexicanassiguen alguna marca o compañía, lo que representa que una de cadados visitaron el website de una marca, 46 por ciento tuiteó acercade una experiencia positiva y 45 por ciento revisó reviews yrecomendaciones.

Un punto importante que subraya la plataforma es que el temasobre las madres incrementa durante la primera y la segunda semanade mayo, y se mantiene constante a lo largo del año.

Local

Propinas, buen incentivo: meseros

La polémica se desata cuando los comensales se sienten obligados a dejar dinero al término de su visita

Local

Trabajadores piden mejoras laborales

Afirmaron que no cuentan con insumos médicos, materiales de curación y tampoco han recibo pago de estímulos en los últimos años

Elecciones 2024

Ofrece Garfias mediación en mejora de mercado 

El tema del transporte público también significó un punto de relevancia para los locatarios

Elecciones 2024

Candidato del verde acerca propuestas 

Consideró que en Tequisquiapan hace falta un hospital general por el número de habitantes que tiene 

Deportes

Crece la competencia en el Basquetbol

Los primeros ocho lugares de la tabla pasarán a semifinales

Círculos

Certamen de la "Flor del campo" ya tiene ganadoras 

Este año, las triunfadoras del concurso fueron Jazmín Flores Pérez Bonifacio de Santiago Mexquititlán y Lucero Aileen Gutiérrez de Donicá