/ jueves 7 de septiembre de 2017

La industria Ferrero cumple 25 años en México

Desde su apertura en 1992, sus productos han alcanzado a muchos hogares en todo el país

a compañía chocolatera Ferrero cumple 25 años en México, país en el que ha invertido en los últimos años 200 millones de dólares para una planta en Guanajuato, que también es sede de su Centro de Innovación y Desarrollo.

El director para México y Centro América de Ferrero, Pietro Paolo Cornero, dijo que fueron varios los motivos por los que se eligió al país para abrir este laboratorio, entre ellos destaca que es el lugar de origen del árbol del cacao, lo que permite volver al lugar donde todo empezó.

“Al mismo tiempo, la riqueza de materias primas que ofrece el país gracias a su clima y biodiversidad, combinado con la pluricultural historia de México, que permite descubrir y fundir nuevas combinaciones”, afirmó.

El directivo resaltó que se han esforzado en mantener y superar los altos estándares de calidad que identifican a la marca en el mundo entero, y desarrollar productos adaptados a las necesidades del país.

Desde su apertura en 1992, los productos con los que Ferrero de México incursionó en el mercado se convirtieron rápidamente en insignias de la marca, entre los que se encuentran los chocolates Kinder y Ferrero Rocher, que alcanzaron miles de hogares en todo el país.

a compañía chocolatera Ferrero cumple 25 años en México, país en el que ha invertido en los últimos años 200 millones de dólares para una planta en Guanajuato, que también es sede de su Centro de Innovación y Desarrollo.

El director para México y Centro América de Ferrero, Pietro Paolo Cornero, dijo que fueron varios los motivos por los que se eligió al país para abrir este laboratorio, entre ellos destaca que es el lugar de origen del árbol del cacao, lo que permite volver al lugar donde todo empezó.

“Al mismo tiempo, la riqueza de materias primas que ofrece el país gracias a su clima y biodiversidad, combinado con la pluricultural historia de México, que permite descubrir y fundir nuevas combinaciones”, afirmó.

El directivo resaltó que se han esforzado en mantener y superar los altos estándares de calidad que identifican a la marca en el mundo entero, y desarrollar productos adaptados a las necesidades del país.

Desde su apertura en 1992, los productos con los que Ferrero de México incursionó en el mercado se convirtieron rápidamente en insignias de la marca, entre los que se encuentran los chocolates Kinder y Ferrero Rocher, que alcanzaron miles de hogares en todo el país.

Elecciones 2024

Juan Alvarado propuso crear el Instituto del Emprendedor

Apuntó que será esencial para impulsar la economía en el municipio de San Juan del Río

Elecciones 2024

SSPM mantendrá operación conjunta el 2 de junio

Señaló que, habrá un despliegue coordinado con Guardia Nacional Policía Estatal y Sedena

Futbol

Lanzamiento de Copa San Juan del Río Fut 7

El torneo de futbol se desarrollará en el marco de las actividades deportivas de la Feria de San Juan del Río

Policiaca

Camioneta volcó en terracería de la 57

Una camioneta venía de frente y le cedió el paso pero en algún momento la llanta trasera del lado derecho comenzó a derraparse

Local

Cayeron 10 árboles por ventarrones

Los trabajos se prolongaron hasta pasadas las 3 de la mañana por parte de Servicios Públicos Municipales

Círculos

Feria San Juan 2024 dejará 200 mdp

Autoridades municipales presentaron el cartel artístico y dieron los detalles de las fiestas que se llevarán a cabo del 13 al 30 de junio