/ martes 14 de julio de 2020

Spotify expande su servicio a Rusia y otros 12 países

El fuerte crecimiento durante la pandemia mundial convenció a Spotify para seguir adelante con los planes de lanzamiento, dijeron ejecutivos

Spotify Technology SA lanzó el martes su servicio de streaming de música en Rusia, el mercado internacional de mayor crecimiento, y en otras 12 regiones como parte de su estrategia de expansión después de irrumpir en la India el año pasado.

La empresa comenzó a ofrecer servicios gratuitos y de suscripción en 13 nuevos mercados, entre los que se incluyen Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Kazajstán, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia, Eslovenia y Ucrania.

Spotify estará en 92 mercados mundiales después de estos lanzamientos.

El fuerte crecimiento durante la pandemia mundial convenció a Spotify para seguir adelante con los planes de lanzamiento, dijeron ejecutivos.

Rusia es el 17º mayor mercado mundial de transmisión de música, donde alrededor del 87% de la gente reproduce música en línea, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. Los nuevos mercados representan 250 millones de clientes potenciales, dijo la compañía.

"Podemos ser más locales que un competidor global y, al mismo tiempo, ser más globales que los competidores locales (...) para abrir realmente una ventana al mundo tanto para los consumidores de música como para los creadores de la industria", dijo Gustav Gyllenhammar, vicepresidente de mercados y crecimiento de suscriptores de Spotify, en una entrevista esta semana.

En Rusia, la prima de Spotify costará 169 rublos (2,38 dólares) al mes, frente a los 9,99 dólares de Estados Unidos.

Spotify Technology SA lanzó el martes su servicio de streaming de música en Rusia, el mercado internacional de mayor crecimiento, y en otras 12 regiones como parte de su estrategia de expansión después de irrumpir en la India el año pasado.

La empresa comenzó a ofrecer servicios gratuitos y de suscripción en 13 nuevos mercados, entre los que se incluyen Albania, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Croacia, Kazajstán, Kosovo, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Serbia, Eslovenia y Ucrania.

Spotify estará en 92 mercados mundiales después de estos lanzamientos.

El fuerte crecimiento durante la pandemia mundial convenció a Spotify para seguir adelante con los planes de lanzamiento, dijeron ejecutivos.

Rusia es el 17º mayor mercado mundial de transmisión de música, donde alrededor del 87% de la gente reproduce música en línea, según la Federación Internacional de la Industria Fonográfica. Los nuevos mercados representan 250 millones de clientes potenciales, dijo la compañía.

"Podemos ser más locales que un competidor global y, al mismo tiempo, ser más globales que los competidores locales (...) para abrir realmente una ventana al mundo tanto para los consumidores de música como para los creadores de la industria", dijo Gustav Gyllenhammar, vicepresidente de mercados y crecimiento de suscriptores de Spotify, en una entrevista esta semana.

En Rusia, la prima de Spotify costará 169 rublos (2,38 dólares) al mes, frente a los 9,99 dólares de Estados Unidos.

Policiaca

Queman vehículos de perifoneo de campaña de Roberto Cabrera

No hubo personas lesionadas, solo la afectación a los vehículos

Elecciones 2024

Pobladores de Ajuchitlancito confrontaron a “Meche” Ponce

Vecinos impidieron un mitin de la aspirante. La panista afirmó que fue una manifestación violenta y donde hubo agresiones hacia mujeres

Futbol

Said Ramírez, aguerrido en cumplir sus metas

Con tan sólo 13 años de edad, muestra determinación y disciplina, con el club de sus amores, Gallos Blancos

Elecciones 2024

Arranca Juan Rock campaña austera

Los jóvenes y dejar por un lado los lujos de los funcionarios, son parte de sus propuestas

Elecciones 2024

Para cierres de campaña se prevé la visita de Claudia Sheinbaum a Querétaro

restan 31 días para la contienda electoral, por ello se espera que en estas semanas se cuente con una visita más de la candidata morenista