/ lunes 20 de abril de 2020

Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan Quarantine Wine, vino benéfico para la cuarentena

El caldo elegido por la pareja de actores es un "Pinot Noir" cultivado en Oregon, que se vende por internet a un precio de 50 dólares por dos botellas

Ashton Kutcher ("Two and a Half Men") y Mila Kunis ("Black Swan") han lanzado su propia botella de vino bajo la marca "Quarantine Wine" (vino de cuarentena), cuyos beneficios irán destinados al 100 % en donaciones a programas de ayuda y organizaciones benéficas por los efectos de la crisis del coronavirus.

El caldo elegido por la pareja de actores es un "Pinot Noir" cultivado en el estado de Oregon, al norte de California que se vende por internet a un precio de 50 dólares por dos botellas, y que ha llamado la atención de otras celebridades como Ariana Grande.

"El 100 % de las ganancias de este vino se destina a las organizaciones benéficas (...), que realizan un trabajo crítico e increíble durante estos tiempos sin precedentes. ¡Esperamos que disfrute este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerle lo suficiente por su apoyo!", explica la pareja en la descripción del producto.

Kutcher y Kunis presentaron la iniciativa en Instagram con un vídeo en el que aparecen haciendo una cata "online" del vino e invitan a los compradores a que se sumen y compartan sus propias degustaciones o "brinden por videollamada con sus amigos".

Las organizaciones que recibirán los beneficios destinan su actividad en "dar alimentos a familias en tiempos difíciles", "suministrar equipos de protección a profesionales de la salud" y en "ayudar a pequeños negocios a recuperarse", explicó Kutcher.

El etiquetado de cada botella es un fondo blanco para que cada uno pueda escribir el mensaje que desee.

Las asociaciones elegidas son GiveDirectly, destinada a dar ayudas en efectivo; Direct Relief y Frontline Responders Fund, que suministran respiradores y material de protección en hospitales, y America's Food Fund, para garantizar el acceso a alimentos a las familias en dificultad económica.

Te recomendamos ⬇️

Lee también ⬇️

Ashton Kutcher ("Two and a Half Men") y Mila Kunis ("Black Swan") han lanzado su propia botella de vino bajo la marca "Quarantine Wine" (vino de cuarentena), cuyos beneficios irán destinados al 100 % en donaciones a programas de ayuda y organizaciones benéficas por los efectos de la crisis del coronavirus.

El caldo elegido por la pareja de actores es un "Pinot Noir" cultivado en el estado de Oregon, al norte de California que se vende por internet a un precio de 50 dólares por dos botellas, y que ha llamado la atención de otras celebridades como Ariana Grande.

"El 100 % de las ganancias de este vino se destina a las organizaciones benéficas (...), que realizan un trabajo crítico e increíble durante estos tiempos sin precedentes. ¡Esperamos que disfrute este vino tanto como nosotros y no podemos agradecerle lo suficiente por su apoyo!", explica la pareja en la descripción del producto.

Kutcher y Kunis presentaron la iniciativa en Instagram con un vídeo en el que aparecen haciendo una cata "online" del vino e invitan a los compradores a que se sumen y compartan sus propias degustaciones o "brinden por videollamada con sus amigos".

Las organizaciones que recibirán los beneficios destinan su actividad en "dar alimentos a familias en tiempos difíciles", "suministrar equipos de protección a profesionales de la salud" y en "ayudar a pequeños negocios a recuperarse", explicó Kutcher.

El etiquetado de cada botella es un fondo blanco para que cada uno pueda escribir el mensaje que desee.

Las asociaciones elegidas son GiveDirectly, destinada a dar ayudas en efectivo; Direct Relief y Frontline Responders Fund, que suministran respiradores y material de protección en hospitales, y America's Food Fund, para garantizar el acceso a alimentos a las familias en dificultad económica.

Te recomendamos ⬇️

Lee también ⬇️

Local

Propinas, buen incentivo: meseros

La polémica se desata cuando los comensales se sienten obligados a dejar dinero al término de su visita

Local

Trabajadores piden mejoras laborales

Afirmaron que no cuentan con insumos médicos, materiales de curación y tampoco han recibo pago de estímulos en los últimos años

Elecciones 2024

Ofrece Garfias mediación en mejora de mercado 

El tema del transporte público también significó un punto de relevancia para los locatarios

Elecciones 2024

Candidato del verde acerca propuestas 

Consideró que en Tequisquiapan hace falta un hospital general por el número de habitantes que tiene 

Deportes

Crece la competencia en el Basquetbol

Los primeros ocho lugares de la tabla pasarán a semifinales

Círculos

Certamen de la "Flor del campo" ya tiene ganadoras 

Este año, las triunfadoras del concurso fueron Jazmín Flores Pérez Bonifacio de Santiago Mexquititlán y Lucero Aileen Gutiérrez de Donicá