/ martes 9 de enero de 2018

The Weeknd rompe su relación con H&M por anuncio 'racista'

La marca ha sido acusada de racismo por una imagen promocional

The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.

 

 



H&M ha sido acusada de racismo por una imagen promocional en la que un niño negro luce una sudadera verde con el mensaje 'Coolest monkey in the jungle' ('El mono más guay de la jungla').

La imagen en cuestión fue rápidamente eliminada de todas partes en cuanto la polémica emergió, con la compañía llegando incluso a pedir perdón públicamente por el 'dislate'.

Sin embargo, esto no es suficiente para The Weeknd, quien en el pasado ha ejercido como modelo en campañas de H&M y también vende su propio merchandising en las tiendas de la compañía.

 

 



"Me desperté esta mañana alucinado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no volverá a trabajar con H&M nunca más", escribió en su cuenta de Twitter.

La compañía, por su parte, ha pedido perdón asegurando que creen en la "diversidad y la inclusión" en todo lo que hacen. "Revisaremos nuestras políticas internas para evitar problemas futuros", asegura H&M.

/afa

The Weeknd ha anunciado que rompe su relación con la marca de moda H&M tras la gran controversia originada por un reciente anuncio de la compañía.

 

 



H&M ha sido acusada de racismo por una imagen promocional en la que un niño negro luce una sudadera verde con el mensaje 'Coolest monkey in the jungle' ('El mono más guay de la jungla').

La imagen en cuestión fue rápidamente eliminada de todas partes en cuanto la polémica emergió, con la compañía llegando incluso a pedir perdón públicamente por el 'dislate'.

Sin embargo, esto no es suficiente para The Weeknd, quien en el pasado ha ejercido como modelo en campañas de H&M y también vende su propio merchandising en las tiendas de la compañía.

 

 



"Me desperté esta mañana alucinado y avergonzado por esta foto. Estoy profundamente ofendido y no volverá a trabajar con H&M nunca más", escribió en su cuenta de Twitter.

La compañía, por su parte, ha pedido perdón asegurando que creen en la "diversidad y la inclusión" en todo lo que hacen. "Revisaremos nuestras políticas internas para evitar problemas futuros", asegura H&M.

/afa

Local

AMPI apuesta por la profesionalización de agentes inmobiliarios

La presidenta afirmó que el objetivo es tener asesores altamente preparados para su óptimo desempeño

Elecciones 2024

Mejora en Av. Juárez es prioridad de Cabrera

Sumado a ello dijo que sus propuestas abarcan pares viales para mover a la gente que se traslade a zona Centro

Local

Mujer otomí presente en el México Fest

Del 3 a 5 de mayo, Silvia Pascual expondrá sus artesanías y talleres de Leles en este evento de Estados Unidos

Elecciones 2024

Mejor seguridad en Tequisquiapan, promete Magaña

Consideró que es una prioridad implementar tecnología, controles de confianza, más unidades y equipamiento

Elecciones 2024

STRM promueve el voto consciente

Se hace un llamado a los telefonistas para que analicen de manera critica las propuestas de los candidatos

Moda

Presentan moda de verano 2024

Bajo el lema "En la moda no hay reglas", se presentaron las nuevas tendencias que incluyen looks relajados y estampados étnicos