/ miércoles 21 de noviembre de 2018

“Wifi Ralph”, tardó tres años en su realización

El largometraje refleja una verdad universal, que pretende afectar a la gente, emocionalmente hablando

La nueva película de Disney: “Wifi Ralph”, que se estrena en los cines mexicanos este viernes 23 de noviembre demandó bastante tiempo en su realización, informó el director Phil Johnston.

Fueron casi tres años de producir esta secuela, cuya primera parte estuvo nominada al premio Oscar y ahora el largometraje refleja una verdad universal, que pretende afectar a la gente, emocionalmente hablando.

“Pasamos por diferentes versiones de la cinta, había momentos en los que me sentía muy bien y otros en los que decía: cómo vamos a resolverlo, pero conforme la historia empezó a salir, vemos el centro de la emoción entre ‘Ralph’ y ‘Vanellope’, quienes ponen su amistad a prueba”, declaró.

Tanto Johnston, como Rich Moore, con quien codirigió este proyecto, se enfrentaron a muchos retos tecnológicos que eran “sorprendentes” y es de lo “mejor que se ha hecho en animación en Disney”.

Hay escenas con un millón de personajes en una sola toma, aunque hay como 96 que hablan, así que llegó un momento en el que los realizadores de esta animación no sabían cómo se iba a hacer la película o si en verdad se lograrían los objetivos principales.

“Fue un gran reto hacer esta historia, nosotros pensamos que va a resonar en las familias, los niños y adultos”, platicó durante una visita que dio al poniente de la Ciudad de México.

Este estudio cinematográfico se caracteriza en hacer bastante investigación en todas sus películas, por ejemplo en “Zootopia” viajó a África para estudiar a los animales, en “Moana” fueron al Pacífico Sur y en “Frozen” a conocer el clima que había en Noruega.

Para “Wifi Ralph” fueron a un edificio en Los Ángeles, un rascacielos en donde hay miles de servidores de internet para la parte de Estados Unidos, el cual está conectado con cables que vienen de diferentes partes del mundo.

“En el edificio hay computadoras, cables, la gente lo mantiene muy frío con ventiladores, no pueden poner una computadora más, porque se sobrecalentaría todo el edificio”, dijo.

Cuando vieron este lugar “dijimos, esto no es tan exótico como África o Noruega, pero está alimentando nuestra imaginación, sobre cómo podría verse el mundo del internet”.

Y tomaron un tour en este rascacielos, del cual se inspiraron para crear la animación de la vista dentro del internet y en la cinta en general.


La nueva película de Disney: “Wifi Ralph”, que se estrena en los cines mexicanos este viernes 23 de noviembre demandó bastante tiempo en su realización, informó el director Phil Johnston.

Fueron casi tres años de producir esta secuela, cuya primera parte estuvo nominada al premio Oscar y ahora el largometraje refleja una verdad universal, que pretende afectar a la gente, emocionalmente hablando.

“Pasamos por diferentes versiones de la cinta, había momentos en los que me sentía muy bien y otros en los que decía: cómo vamos a resolverlo, pero conforme la historia empezó a salir, vemos el centro de la emoción entre ‘Ralph’ y ‘Vanellope’, quienes ponen su amistad a prueba”, declaró.

Tanto Johnston, como Rich Moore, con quien codirigió este proyecto, se enfrentaron a muchos retos tecnológicos que eran “sorprendentes” y es de lo “mejor que se ha hecho en animación en Disney”.

Hay escenas con un millón de personajes en una sola toma, aunque hay como 96 que hablan, así que llegó un momento en el que los realizadores de esta animación no sabían cómo se iba a hacer la película o si en verdad se lograrían los objetivos principales.

“Fue un gran reto hacer esta historia, nosotros pensamos que va a resonar en las familias, los niños y adultos”, platicó durante una visita que dio al poniente de la Ciudad de México.

Este estudio cinematográfico se caracteriza en hacer bastante investigación en todas sus películas, por ejemplo en “Zootopia” viajó a África para estudiar a los animales, en “Moana” fueron al Pacífico Sur y en “Frozen” a conocer el clima que había en Noruega.

Para “Wifi Ralph” fueron a un edificio en Los Ángeles, un rascacielos en donde hay miles de servidores de internet para la parte de Estados Unidos, el cual está conectado con cables que vienen de diferentes partes del mundo.

“En el edificio hay computadoras, cables, la gente lo mantiene muy frío con ventiladores, no pueden poner una computadora más, porque se sobrecalentaría todo el edificio”, dijo.

Cuando vieron este lugar “dijimos, esto no es tan exótico como África o Noruega, pero está alimentando nuestra imaginación, sobre cómo podría verse el mundo del internet”.

Y tomaron un tour en este rascacielos, del cual se inspiraron para crear la animación de la vista dentro del internet y en la cinta en general.


Policiaca

Queman vehículos de perifoneo de campaña de Roberto Cabrera

No hubo personas lesionadas, solo la afectación a los vehículos

Elecciones 2024

Pobladores de Ajuchitlancito confrontaron a “Meche” Ponce

Vecinos impidieron un mitin de la aspirante. La panista afirmó que fue una manifestación violenta y donde hubo agresiones hacia mujeres

Futbol

Said Ramírez, aguerrido en cumplir sus metas

Con tan sólo 13 años de edad, muestra determinación y disciplina, con el club de sus amores, Gallos Blancos

Elecciones 2024

Arranca Juan Rock campaña austera

Los jóvenes y dejar por un lado los lujos de los funcionarios, son parte de sus propuestas

Elecciones 2024

Para cierres de campaña se prevé la visita de Claudia Sheinbaum a Querétaro

restan 31 días para la contienda electoral, por ello se espera que en estas semanas se cuente con una visita más de la candidata morenista