Anuncian edición 2019 de Padrinos Navideños

Casa Otomí culminó con la toma de datos de los niños para que en diciembre se efectué la entrega

Dolores Martínez

  · martes 6 de agosto de 2019

En septiembre arrancará la entrega de fichas en busca de los Padrinos. / Foto: Dolores Martínez.

El director de La Casa Otomí, Eduardo Paulín Nardoni, de San Ildefonso, Amealco de Bonfil, anunció que en septiembre arranca el periodo de entrega de fichas para quienes gusten ser Padrinos Navideños 2019, en donde beneficiarán a dos mil niños de la zona indígena.

Declaró que el pasado fin de semana culminó la toma de datos personales y fotografía para quienes serán los beneficiarios y a más tardar el 18 de septiembre se hará la difusión para otorgar ropa, artículos de higiene, zapatos y un juguete. A mediados de diciembre se hará la fiesta de entrega donde se conocen padrinos y ahijados.

Agregó que a raíz de que en los barrios de San Ildefonso Tultepec circuló una hoja para invitar a la gente a acudir a La Casa Otomí y dejar sus datos, él comentó que para este año, la captación ya terminó.

“Esta información que circuló no es correcta, ya que por parte de nosotros los datos y tomas de fotos ya terminaron, y nos daría mucha pena que la gente venga y esperen ser beneficiarios. En esta ocasión vamos a beneficiar a dos mil niños”.

Paulín Nardoni indicó que esta asociación siempre se ha manejado sin lucro, por lo que para evitar cualquier situación malintencionada llamó a que la gente se ponga en contacto a través de la página de Facebook La Casa de Otomí, y a que estén a la espera de cuando salgan las fichas para ser padrinos navideños.