Atiende Cabrera peticiones de ciudadanos

El propósito de la jornada es mantener un contacto directo con los habitantes para ofrecerles diferentes trámites y alternativas a sus planteamientos

Dolores Martínez | El Sol de San Juan del Río

  · sábado 9 de diciembre de 2023

Diversos sectores acuden. Foto: Cortesía | Municipio de San Juan del Río

Durante la vigésima séptima jornada del Programa Martes Ciudadano, realizada en el Parque Pedregoso II, en la colonia Infonavit Pedregoso tercera sección, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en equipo con las y los titulares de las Secretarías, Direcciones e Institutos de la administración 2021-2024.

En esta ocasión, el edil mantuvo un acercamiento con la ciudadanía que se dio cita en el lugar para realizar trámites, o bien, para plantear las necesidades de sus colonias y comunidades, al recordar que se ha llevado este esquema a diversos lugares.

El gobierno municipal trabaja en un planteamiento de presupuesto para el 2024. Foto: Cesar Ortiz | El Sol de San Juan del Río

En el encuentro -el quinto llevado a cabo en horario vespertino y donde se atendieron alrededor de 220 solicitudes de las y los sanjuanenses-, Roberto Cabrera y el Gabinete Municipal escucharon puntualmente a la ciudadanía.

Lo anterior, con el propósito de mantener un contacto directo con los habitantes para ofrecerles diferentes trámites y alternativas a sus planteamientos, pues la premisa fundamental de este ejercicio ciudadano itinerante es “Escuchar más y atender mejor para solucionar”.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Cabe señalar que, este evento también tiene la intención de abrir las puertas a las personas para que tengan un gobierno cercano, así como para hacer aclaraciones de algunas de las áreas.