Gustavo Mendoza va por el cambio de Amealco

Por Dolores Martínez

  · miércoles 27 de junio de 2018

Gustavo Mendoza Navarrete, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Amealco de Bonfil declaró que de obtener el triunfo el próximo domingo, se encargará de conducir al municipio al desarrollo de los comerciantes, el campo, turismo y todos los sectores que hoy están en el olvido.

Lo anterior lo dio a conocer mediante su acto de cierre de campaña, mismo que se llevó a cabo en la explanada del mercado municipal, y en su mensaje argumentó que tras haber recorrido la localidad, se percató de que hay necesidades que deben corregirse de manera inmediata sobre en la cuestión de acceso a los servicios en las comunidades más alejadas.

Lonas han sido vandalizadas en Amealco, acusa Gustavo Mendoza, candidato a la alcaldía por el PRI

Reiteró que los amealcenses merecen un gobierno a la altura de cada uno de ellos, con oportunidades equitativas, en las que se privilegie a la zona indígena de San Ildefonso Tultepec y Santiago Mexquititlán, por lo que dijo él será in presidente que pueda mirarlos de frente y con humildad.

El candidato priista expresó que su proyecto es limpio, honesto y emanado de la sociedad, y para la sociedad que quiere ver un cambio verdadero, por lo que se comprometió a llevar un gobierno de esfuerzo y dedicación.

“Por eso los invito a que voten con fe, sin miedo; pues el cambio es inevitable y es momento de rechazar la incompetencia política para dar paso a un gobierno responsable y de resultados”, finalizó.

*NOTA PUBLICADA EL 27 DE JUNIO 2018