/ lunes 26 de diciembre de 2022

Muñeca otomí desborda redes sociales

En el mundial hubo 12 millones de personas que mediante la interacción lograron conocer a la icónica Lele

La presencia de la muñeca Lele, embajadora cultural del estado de Querétaro-, durante el mundial de futbol que se llevó a cabo en Qatar, sobrepasó toda expectativa, luego de recibir alcances de millones de personas que la vieron a través de redes sociales y cobertura por parte de medios de comunicación de todo el mundo.

Así lo dio a conocer, la secretaria de Turismo en la entidad, Adriana Vega Vázquez Mellado, dio a conocer que, de acuerdo al reporte entregado por la empresa Webcams de México, esta estrategia permitió que alrededor de 12 millones de personas fueran testigos de la presencia en el mundial de futbol.

Añadió que, esta muñeca artesanal originaria del municipio de Amealco de Bonfil, a través de las diferentes plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Tiktok.

Adicionalmente, se logró que Lele destacara en notas periodísticas realizadas por medios de comunicación de todo el mundo, tales como Univisión Latina, Bein Sports (África), Televisión Pública de Argentina, Nihuil Mendoza Radio Argentina, Televisión de Corea, TVE Televisión Española, CNN, ESPN, Al Jazeera, Tv Azteca, Milenio y Récord, entre muchos otros.

Nicola Rostichelli, CEO de Webcams de México, al entregar el reporte final de los resultados de esta estrategia para impulsar a la cultura queretana como atractivo turístico de Querétaro, informó que adicional al alcance en redes sociales, cientos de miles de personas vieron a Lele en puntos de alta afluencia en la ciudad de Doha, donde se tomaron fotografías y preguntaron sobre el origen de la muñeca.

De igual forma, diplomáticos, figuras públicas y reconocidos artistas, expusieron fotografías y contenido en redes sociales, donde colocaron a Lelé como símbolo de identidad mexicana.

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro en alianza con la empresa Webcams de México, realizó esta estrategia para posicionar al estado de Querétaro como un destino cultural y turístico, a través de la muñeca Lele, con diversas activaciones en la ciudad de Doha, Qatar; durante la realización del mundial de futbol, del 15 de noviembre al 5 de diciembre.

La presencia de la muñeca Lele, embajadora cultural del estado de Querétaro-, durante el mundial de futbol que se llevó a cabo en Qatar, sobrepasó toda expectativa, luego de recibir alcances de millones de personas que la vieron a través de redes sociales y cobertura por parte de medios de comunicación de todo el mundo.

Así lo dio a conocer, la secretaria de Turismo en la entidad, Adriana Vega Vázquez Mellado, dio a conocer que, de acuerdo al reporte entregado por la empresa Webcams de México, esta estrategia permitió que alrededor de 12 millones de personas fueran testigos de la presencia en el mundial de futbol.

Añadió que, esta muñeca artesanal originaria del municipio de Amealco de Bonfil, a través de las diferentes plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Tiktok.

Adicionalmente, se logró que Lele destacara en notas periodísticas realizadas por medios de comunicación de todo el mundo, tales como Univisión Latina, Bein Sports (África), Televisión Pública de Argentina, Nihuil Mendoza Radio Argentina, Televisión de Corea, TVE Televisión Española, CNN, ESPN, Al Jazeera, Tv Azteca, Milenio y Récord, entre muchos otros.

Nicola Rostichelli, CEO de Webcams de México, al entregar el reporte final de los resultados de esta estrategia para impulsar a la cultura queretana como atractivo turístico de Querétaro, informó que adicional al alcance en redes sociales, cientos de miles de personas vieron a Lele en puntos de alta afluencia en la ciudad de Doha, donde se tomaron fotografías y preguntaron sobre el origen de la muñeca.

De igual forma, diplomáticos, figuras públicas y reconocidos artistas, expusieron fotografías y contenido en redes sociales, donde colocaron a Lelé como símbolo de identidad mexicana.

La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro en alianza con la empresa Webcams de México, realizó esta estrategia para posicionar al estado de Querétaro como un destino cultural y turístico, a través de la muñeca Lele, con diversas activaciones en la ciudad de Doha, Qatar; durante la realización del mundial de futbol, del 15 de noviembre al 5 de diciembre.

Local

¿Taco de chicharrones o carnitas?

En el mercado municipal entra el conflicto entre uno y otro para degustar de este platillo

Local

Niños se convierten en funcionarios por un día

A través de este modelo lograron tener un acercamiento con la forma en la que funciona el gobierno de San Juan del Río

Local

Bomberos se capacitan en manejo de pirotecnia en Tequisquiapan

Fue un curso integral de fuegos artificiales que estuvo a cargo del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia

Elecciones 2024

Alistan monitoreo de jornada electoral en San Juan del Río

El INE recopilará y capturará la información que se desarrolle a lo largo del día de las elecciones

Futbol

Pamela López convocada a torneo de Francia

La portera se encuentra comprometida con vestir los colores de México y hacer historia en el “Solid Her” Futbol 4 X 4

Policiaca

Muere trabajador en brutal choque en la Toluca–Palmillas

Siete hombres viajaban en la parte trasera de una camioneta Pick up, salieron despedidos al momento del impacto con el tráiler