Rosendo entregó infraestructura en El Batán, Amealco

Alcalde realizó una gira de trabajo en donde al reunirse con la población, explicó que la obra, en la primera etapa comprende la rehabilitación del camino al acceso

DOLORES MARTÍNEZ

  · martes 29 de enero de 2019

Refrendó Rosendo Anaya compromiso con la población para proporcionar obras sociales. Foto: César Ortiz

Amealco de Bonfil, Qro.- El presidente municipal de Amealco de Bonfil, Rosendo Anaya Aguilar entregó obras de infraestructura vial por 4.5 millones de pesos en la comunidad de El Batán, y refrendó su compromiso de mejoramiento en las diferentes vialidades de la localidad.

En su mensaje, expresó que uno de los principales ejes de su gobierno es la dignificación de los caminos de movilidad, y acercar los servicios básicos a las comunidades para que se realicen actividades sustentables, en las que se detonen los lugares turísticos.

El alcalde realizó una gira de trabajo en donde al reunirse con la población, explicó que la obra, en la primera etapa comprende la rehabilitación del camino al acceso de la comunidad El Batán, Palos Altos y San Mateo, atendiendo a un estimado de 500 familias.

“Para nosotros, es una gran satisfacción que las inversiones que hemos hecho tengan un gran beneficio para ustedes, estoy seguro que la forma de constatar que los recursos se han aplicado, es entregando las obras a la comunidad. Tengan la seguridad que seguiremos haciendo más por sus familias”.

Resaltó que las obras de infraestructura social se están llevado a cabo en todo el municipio, y que los apoyos se están otorgando con recursos del municipio y del estado, en algunas zonas.

En su intervención, la delegada de la comunidad, Claudia Trenado Loa agradeció los apoyos, y resaltó que anteriormente no habían tenido obras en esta zona, por lo que exhortó al alcalde a seguir generando avances sociales.

“El Batán estaba muy abandonado y muy triste en cuestión de infraestructura y vivienda, nos da mucho gusto que este aquí, le agradecemos el apoyo y atenciones que tiene con nosotros, las necesidades no se terminan y sabemos que con el apoyo de su administración el Batán seguirá avanzando”, finalizó.