Un aparatoso percance dejó como saldo una persona lesionada en el momento que el conductor de la camioneta no alcanzó a frenar y estrelló detrás de un tráiler. Los hechos ocurrieron en el kilómetro a 184 de la carretera México-Querétaro a la altura de Pedro Escobedo.
Se trató de una camioneta de tres y media toneladas la cual llevaba camper en la parte posterior y ahí iban varias personas.
En algún momento el tráfico comienza a disminuir su velocidad y ocurrió el fuerte choque qué dejó destrozada toda la camioneta de la parte de enfrente, el conductor quedó atrapado.
Los que iban en la parte posterior comenzaron a bajar como pudieran, entre ellos se reportaron varios menores de edad.
Hasta el sitio acudieron elementos de Protección Civil de Pedro Escobedo quiénes comenzaron a brindar el apoyo prehospitalario a los que iban en el vehículo.
El conductor de la camioneta fue trasladado a un hospital para descartar alguna elección de gravedad pero se dijo que su condición era estable.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento y solicitar el apoyo de grúas para retirar de la zona los vehículos que se encontraban atravesados en el paso vehicular, lo que provocó una fuerte carga hacia la capital queretana, la fila se dijo llegó hasta el puente de San Gil en San Juan del Río.