El conductor de una camioneta perdió el control y se salió del camino, terminó en el camellón central de la carretera 57, a la altura del municipio de Pedro Escobedo, poco antes del puente de la salida a El Sauz.
Se trató de una camioneta en color gris y una vez que ocurrió el percance, algunos otros automovilistas se detuvieron en la zona para tratar de brindarles apoyo, por unos instantes hubo paro total en el tráfico de la carretera.
Otros automovilistas que iban por el sitio pidieron el apoyo correspondiente a la línea de emergencia 911, por ello acudieron elementos de Protección Civil de esa demarcación y se corroboró que no había personas con lesiones.
La zona fue abanderada por los elementos para evitar otro hecho de tránsito. Se dio aviso a la Guardia Nacional División Carreteras acudiendo sus agentes quienes tomaron parte como autoridades respondientes.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
El lugar fue abanderado con una patrulla del resguardo federal y se indicó que se pediría el apoyo de una grúa para mover del sitio el vehículo, para ello fue necesario detener el tráfico en la zona y se le indicaron los protocolos a seguir en este tipo de situaciones.