Chocaron en la zona centro

Luego del percance, el de la moto quedó tirado en el suelo y el chofer del carro se detuvo a los pocos metros

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · sábado 12 de agosto de 2023

Tras el impacto, ambas partes hablaron entre sí para llegar a un acuerdo para las reparaciones de los daños. Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

Una motocicleta y un auto escenificaron un fuerte choque cuando uno de los dos choferes, no cedió el paso al otro, la situación se presentó en la esquina de Rayón y San Marcos, en la zona centro de San Juan del Río.

El carro, un Aveo en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, era guiado por San Marcos y la motocicleta de doble propósito en color verde, iba sobre Rayón con dirección a la calle Hidalgo.

Acabó en el carril de baja velocidad / Foto: Cortesía | Ramiro Sánchez.

Luego del percance, el de la moto quedó tirado en el suelo y el chofer del carro se detuvo a los pocos metros, ambos quedaron atravesados en las calles, provocando el cierre de la circulación, algunas personas que iban por el sitio se acercaron al de la moto para brindarle ayuda.

Alguien dio aviso para que tomaran parte autoridades, los primeros en llegar fueron moto-patrulleros de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, quienes constataron que no había personas con lesiones de consideración, por ello no fue necesario el apoyo de algún cuerpo de emergencia.

Una vez que sacaron algunas gráficas, movieron los vehículos involucrados para liberar las calles del centro, que para ese momento ya se encontraban sumamente congestionadas, sobre todo por aquellos que se detenían a ver lo que estaba ocurriendo.

Minutos más tarde acudieron elementos de Tránsito Municipal de la misma dependencia de seguridad municipal, quienes hablaron con los involucrados para explicarles que en caso de no llegar a un acuerdo serían puestos a disposición de la autoridad competente y sus vehículos remitidos al corralón.

Al final llegaron a un acuerdo y las multas correspondientes fueron aplicadas, siendo las mismas autoridades las que hicieron el convenio correspondiente tras el fuerte choque, además de explicarles los protocolos a seguir.