La conductora de un auto intentó escapar luego de que chocar con un carro que estaba estacionado, los hechos ocurrieron en la calle Álvaro Obregón, testigos aseguraron que incluso se habría portado agresiva con elementos de policía.
Se trató de una joven mujer que iba a bordo de un auto Tsuru en color blanco, la cual lo llevaba manejando sobre la mencionada vialidad con dirección al norte, luego perdió el control y se estrelló contra la puerta del chofer de un Versa en color negro que estaba estacionado.
Los testigos aseguraron que la mujer, lejos de quererse detener aceleró para irse del sitio, pero fue detenida metros adelante, luego se habría tornado sumamente agresiva con los ocupantes del automotor.
Los afectados pidieron el apoyo correspondiente al 911, acudiendo elementos de Tránsito Municipal, que informaron a las dos partes que tenían que llegar a un acuerdo para el pago de los daños, por lo que se pidió el apoyo de su empresa de seguros.
Uno de los presentes mencionó que un elemento de Tránsito estaba a punto de quitar una placa del carro cuando fue agredido por la mujer que estaba sumamente molesta, por lo cual se pidió el apoyo de más elementos de policía.
Al final las multas correspondientes fueron aplicadas y las dos partes habrían llegado a un acuerdo para las reparaciones pertinentes.