Un joven de 17 años perdió la vida a manos de sujetos armados quienes se acercaron a él para robarle, pero en algún momento le dispararon. Los hechos ocurrieron en la carretera 57, después de la caseta de cobro de Palmillas con dirección a la Ciudad de México.
Testigos en el sitio indicaron que un grupo de familiares viajaban a bordo de tres vehículos, todos iban con rumbo a la ciudad de México, por ello ya habían cruzado la caseta de cobro.
Al detenerse en una gasolinera cerca para comprar víveres un par de sujetos se le acercaron al que viajaba en una camioneta Mercedes, incluso los habrían amagado y a un hombre lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola.
En algún momento el par de sujetos le dispararon al joven y una bala le dio en el pecho, los responsables salieron huyendo y se subieron a un carro Jetta en color blanco, pero los que los acompañaban dieron aviso a elementos de la Guardia Nacional División Carreteras que estaban cerca, por ello con la descripción del vehículo, comenzó una persecución por la carretera hacia la Ciudad de México.
En tanto, en el lugar de los hechos se desplegaron elementos de Caminos y Puentes Federales, cuyos paramédicos solo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, el herido no requirió ser llevado de urgencia al hospital, el cuerpo del joven fue tapado.
Hubo un resguardo en la zona con el apoyo de elementos de Guardia Nacional División Fuerzas Especiales, quienes acordonaron el sitio, además se dio visto a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Minutos más tarde se informó que el par de sujetos, presuntos responsables de haber disparado contra el joven fueron detenidos en el kilómetro 128 de la carretera, el vehículo también fue asegurado.
Hasta el lugar donde ocurrió el crimen llegaron los servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo del joven , los detenidos fueron prestados ante la FGE, todas las investigaciones fueron atraídas por la dependencia de seguridad estatal sobre este crimen.