Mueren tres en brutal percance

Dos de los ocupantes salieron proyectados y quedaron a varios metros del automotor, uno más pereció dentro

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · jueves 30 de enero de 2020

Foto: Luis Luévanos /El Sol de San Juan del Río

Brutal muerte encontraron tres jóvenes luego de que el carro en el que viajaban salió del camino, dio varias vueltas y dos de ellos salieron proyectados, uno mas quedó sin vida en el interior, los hechos ocurrieron en el kilómetro 188 de la carretera 57 en el municipio de El Marqués poco después de las siete de la mañana.

El carro deportivo en color negro con placa de circulación para el estado de Puebla, era guiado con dirección a la ciudad de México y poco antes de ingresar al municipio de Pedro Escobedo el chofer, por razones que no se conocen, perdió el control de su unidad, la cual se proyectó contra una cerca de alambre de púas, luego comenzó a dar giros.

Uno de los jóvenes que iban en el interior quedó muerto a un costado de la cerca, el auto siguió su loca carrera y otro joven salió proyectado a casi cuarenta metros de donde finalmente se detuvo el carro sobre sus cuatro ejes, el chofer quedó muerto en el interior.

Testigos de los hechos sumamente aterrados solicitaron el apoyo de paramédicos a las líneas de emergencia, acudiendo paramédicos de Protección Civil Estatal, Bomberos de Pedro Escobedo y del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes solo corroboraron las muertes de las personas.

Por esta razón elementos de la Guardia Nacional División Caminos (GNDC) resguardaron la zona y dieron aviso a elementos de Fiscalía General del Estado de Querétaro para que realizaran el levantamiento de los cadáveres, luego una grúa llevo lo que quedó del carro a un corralón.