Vehículo quedó bajo tráiler, y otro pesado los impactó

El fuerte accidente se registró en Paseo Central; milagrosamente no se registraron personas heridas por el percance que provocó caos en la transitada vialidad

Por José Salas

  · jueves 20 de diciembre de 2018

Destrozado de su parte frontal quedó un vehículo luego de quedar bajo la caja seca de un tráiler, otro pesado no logró evitar impactarse. Fotos: Luis Luévanos

Un carro terminó destrozado de su parte frontal luego de quedar bajo un tráiler que circulaba en dirección a Tequisquiapan, otro pesado del camino impactó la caja seca del pesado pues no alcanzo a frenar, en hechos ocurridos minutos antes de las 11 de la mañana de ayer sobre Paseo Central, frente a conocido centro comercial.

Los hechos ocurrieron cuando las unidades circulaban sobre la Avenida con ese rumbo, pocos metros adelante de conocida empresa dedicada a la fabricación de pinturas, cuando el vehículo blanco un Toyota, Camry, con placas de circulación para Querétaro, por razones desconocidas se impactó contra la guarnición de la banqueta y perdió el control, quedando bajo la caja seca del tráiler.Otro pesado del camino que circulaba metros atrás al ver lo sucedió intentó frenar, sin embargo, no libró el golpe con la parte posterior de la misma caja seca del tráiler accidentado, sufriendo severos daños en su costado izquierdo delantero.

Bomberos voluntarios acudieron al lugar luego de que se avisara que en el percance podría haber personas prensadas y un derrame de combustible, neutralizando la poca gasolina que se encontraba sobre la cinta asfáltica.

Elementos de Cruz Roja y de Protección Civil acudieron al lugar para brindar las atenciones médicas a los ocupantes de los vehículos, resultando por fortuna ileso el chofer y único ocupante del carro.

Luego de estos hechos los elementos de Policía Estatal y Policía Municipal tomaron conocimiento para apoyar con el flujo de la circulación ya que se vio severamente afectada por la reducción de carriles a uno solo, por espacio de dos horas y media hasta que se ordenó el retiro de las unidades.