Edith & Iván se juraron amor eterno

Postrados ante el altar, la feliz pareja se proclamó su mutuo amor y fidelidad

Laura Olguín|El Sol de San Juan del Río

  · lunes 12 de octubre de 2020

Iván y Edith celebraron su alianza matrimonial en Santo Domingo. / Luis Luevanos / El Sol de San Juan

Acompañados de sus seres queridos, Edith Trejo Gómez y José Iván Uribe Real celebraron sus esponsales y se comprometieron a amarse y respetarse por todos los días de su vida, al aceptarse mutuamente ante el altar del Templo de Santo Domingo, donde recibieron la bendición nupcial al momento en el que fueron proclamados nuevos esposos.

Edith contó con la presencia de sus seres queridos.

Los felices novios escucharon la ceremonia de sus esponsales y el significativo mensaje que el sacerdote oficiante les dedicó en esta ocasión especial, recordándoles el compromiso de amor, respeto, confianza y fidelidad que contraen el uno para con el otro al cumplir con el séptimo sacramento de la iglesia católica.

Recibieron felicitaciones por parte de sus familiares.

En su momento, Edith e Iván se dieron el sí definitivo luego de proclamarse su mutuo amor ante el altar, y la presencia de sus queridos padres, señores María Edith Gómez Luna y Rosendo Trejo Uribe, Luz María Real Guerrero y Javier Esteban Uribe de Jesús, quienes presenciaron el feliz momento en el que fueron declarados marido y mujer.

Los recién casados con los señores Luz María y Javier, papás de él.

El cortejo nupcial estuvo integrado por allegados a la feliz pareja, entre ellos, Alma Delia Gómez y Modesto García quienes fungieron como padrinos de velación, Belén León y Jesús Gómez, padrinos de arras, Martha Amador y Álvaro Real, padrinos de lazo.

Esposos Trejo Gómez, papás de la novia, con los nuevos esposos.

Del brazo de su papá, Edith se dirigió al altar del sacro recinto.

Una vez que concluyó la ceremonia religiosa, los recién casados salieron del sacro recinto donde comenzaron a recibir felicitaciones por parte de sus seres queridos que más tarde los acompañaron en la recepción en la que festejaron la bendición de su amor.

La radiante novia ataviada del atuendo nupcial.

TEMAS