Festejo por 30 años de casados

Se casaron en 1992 en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe y el párroco que ofició la misa fue el padre Francisco Herrera

Samantha Vázquez | El Sol de San Juan del Río

  · viernes 28 de enero de 2022

Foto: Cortesía | Ramón Rosales

Los esposos María del Carmen Trejo Navarrete y Ramón Rosales Arteaga celebraron 30 años de matrimonio acompañados de su familia más cercana y sus amigos más íntimos.

Se casaron el 11 de enero de 1992 en el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe y el párroco que ofició la misa fue el padre Francisco Herrera. Sus padrinos en ese entonces, fueron Antonio Camacho y Domitila Pérez.

A pesar de ser de San Juan, nunca se habían encontrado. Fue hasta que Ramón comenzó a pasar por afuera de la tienda de María del Carmen todas las tardes: “nos vimos por primera vez y hubo una conexión, desde ahí todos los días cada que pasaba nos quedamos viendo, poco después comenzamos a salir, nos hicimos novios y dos años después nos casamos” así lo recuerda María del Carmen al retomar su historia juntos.

Como parte de los festejos, el matrimonio realizo una comida en donde estuvieron acompañados de la abuela Dolores Rosales y de los hijos del matrimonio: Ramón, María Dolores, Cecilia y Paola, así como de sus nietos Lia Isabella y Mateo Fierros.

Los esposos disfrutaron de una tarde con mariachi y barbacoa de borrego, en donde sus allegados, entre ellos los hermanos Bernal Francisco, Verónica y Leticia, les hicieron llegar buenos deseos para continuar con una vida próspera dentro del matrimonio.