Juana & Augusto ante el altar

Se comprometieron a amarse y respetarse por siempre, al recibir la bendición nupcial

Laura Olguín

  · lunes 12 de agosto de 2019

Juana y Augusto iniciaron nueva etapa de vida como marido y mujer. Fotos César Ortiz

La gentil pareja formada por Juana Borbolla Torres Torija y Augusto Larrondo Ruiz, entraron al Templo de Santo Domingo y en compañía de sus padres y cortejo nupcial recorrieron la alfombra blanca hasta llegar al altar donde juntos se postraron para celebrar su unión matrimonial y cumplir así con el séptimo sacramento de la iglesia católica.

El Pbro. Saúl López Orozco LC, amigo de los novios y testigo del amor que se profesan, ofició la ceremonia religiosa durante la cual les dedicó emotivo mensaje, y quien, en su momento, bendijo los símbolos externos del amor, las arras y anillos que se intercambiaron los contrayentes, y el lazo que les fue colocado por los padrinos, Roberto Borbolla Torres Torija y Juan Carlos Larrondo Ruiz, hermanos de los novios, en símbolo de unión matrimonial.

Juana y Augusto contaron con la presencia de sus queridos padres, Mercedes Torres Torija Barrio y Roberto Borbolla Canobbio; Isabel Ruiz Hernández y Augusto Larrondo Fernández quienes presenciaron el sublime momento en el que sus hijos fueron declarados marido y mujer, teniendo como principales testigos de su juramento de amor ante el altar, a Norma Ruiz Lomelí y Guillermo García Cervantes, padrinos de velación.

Los recién casados recibieron de manos de los señores Blanca Castro y Roberto Ruiz las simbólicas arras, de Julio Vaqueiro y su esposa, los anillos que luego de ser bendecidos se intercambiaron Juana y Augusto reafirmando su compromiso de amor y su decisión de compartir sus vidas de forma indisoluble.

Al concluir la misa los recién casados salieron del sacro recinto ante la complacencia de sus familiares y amistades quienes los despidieron del templo con nutridos aplausos, para luego encontrarse durante la recepción nupcial.

TEMAS