¡Lánzate de campamento!

Por: Karina Jiménez T.

  · viernes 4 de mayo de 2018

¿Cansada (o) del correr que demanda la vida citadina, el trabajo, la escuela, la casa y hasta por qué no decirlo, de la rutina con los amigos?, pues no esperes más y organiza un fin de semana diferente y relajado con tu familia, pareja o amigos.

Lánzate de campamento y reencuéntrate con el aire y la naturaleza, disfruta de ese instante placentero, admira el cielo, el paisaje y escucha los sonidos que produce la naturaleza.

¿Dónde?... En el Campamento Ecoturístico San Pedro, ubicado en el municipio de Huimilpan, a menos de una hora de la capital queretana.

Campamento Ecoturístico San Pedro, en Huimilpan. Foto: Especial

Enmarcado por el paisaje de la presa de San Pedro, el Campamento Ecoturístico cuenta con cinco cabañas de lujo tipo safari, zona para acampar, botadero de lanchas, restaurante, juegos infantiles y renta de bicicletas de montaña.

Podrás realizar un sin número de actividades al aire libre como, practicar la pesca deportiva, disfrutar de un buen libro o dar una caminata admirando la belleza de los escenarios naturales.

Te encantará practicar la pesca deportiva. Foto: Especial

¡Qué tal un paseo en bicicleta! Al medio día, es el momento ideal para recorrer sus alrededores y maravillarte con el paisaje que te presenta a su paso o bien recorrerlo a caballo, te aseguramos que será una experiencia reconfortante.

Recorre sus alrededores en bicicleta. Foto: Especial

Por la tarde noche el restaurante te espera con una deliciosa comida y un buen café para calentar si el clima así lo amerita.

Un paseo en lancha sería genial para maravillarte del esplendor y paisaje que te ofrece la presa de San Pedro.

Recorre la presa San pedro en lancha. Foto: Especial

No olvides llevar tu caña de pescar, ropa cómoda y fresca, bloqueador solar y una chamarra o sudadera por si la temperatura llega a bajar inesperadamente.

El costo por persona es de 600 pesos e incluye, hospedaje en las cabañas, las tres comidas, un paseo en lancha y otro en bicicleta.

También te recomendamos visitar el Templo de San Pedro Apóstol.

Así que alista las maletas y disfruta de un excelente fin de semana rodeada (o) de la naturaleza.